Les había anticipado que iba a estar cubriendo por primera vez la semana de la moda de New York junto a Maybelline, sponsor de cada una de las ediciones de esta fiesta de la moda que se lleva las miradas todas las temporadas.

La experiencia en general fue increíble y pude conocer mucho sobre tendencias de moda y belleza que se vienen. Hoy les comparto lo mejor del primer día, pero quedense ahí cerca porque se viene un vlog, un haul con productos nuevos que tengo y posts bien completos sobre tendencias en makeup que se vieron en la pasarela.

Pero volviendo al primer día, tengo que contarles que fue fascinante. Llegamos a New York bien temprano a la mañana junto al equipo de Maybelline Argentina, Nati Saal (blogger de Argentina) y Carmen Acevedo Díaz (Editora de la Revista Viva de Clarín). Allí nos esperaba Jazmín Calcarami, makeup artist de Maybelline Argentina, que había estado capacitándose y conociendo as ultimas novedades de makeup junto a maquilladores de la marca de diferentes países.

img_0129

A las 12, tuvimos nuestra primera cita, y como no llegamos a hacer check in, despues de cambiaron a las corridas en el baño del hotel, huimos hasta el Dream Hotel, donde se organizó una conferencia de prensa con 4 de las embajadoras de Maybelline. Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily Didonato y Herieth Paul, respondieron preguntas de la editora de Teen Vogue y entre otras cosas hablaron de sus comienzos, dieron algunos consejos y coincidieron en que el camino es amar lo que haces.

img_0160

Por la noche, fue tiempo de festejar la apertura de la New York Fashion Week. En Meatpacking, una de las zonas más modernas de Nueva York, Maybelline organizó una fiesta única. Hamacas con luz led, makeup, un DJ, tragos y buena música, fueron el fuerte de una fiesta increíble.

img_0202img_0233img_0220


MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA EN VIDEO!

18 comentarios
  1. Sofi
    Sofi Dice:

    Que hermoso pame!!! Me alegro de que la hayas pasado bien y ahora a seguir disfrutando!!!! No le hagas caso a los comentarios malos, vos sos una diosa y tenés más que merecido estar ahi te amoo

    Responder
  2. Luci
    Luci Dice:

    Ame ❤ gracias por compartirlo con nosotras/os!! Sos lo mas y tenes todo lo bueno que te pasa re merecido por que obvio que estas re contenta fe estar en NEW York, cubrir la Nyfw ❤ geniaaa

    Responder
  3. Zoe
    Zoe Dice:

    Sos una genia pame no lo puedp creer.
    Es demasiado lo que estas haciendo por nosotros, de todo el corazon te mando un beeeeso. Todos tus videos, snaps, blogs, etc son un golazo de la vidaa!

    Responder
  4. sara
    sara Dice:

    Bueno pame me gusto el balsamo oscuro y veo a todas von un iphon y digo aaaaa lo quiero y me gusto mucho ya quiero que se viernes Para el proximo video chauu y me gustaria que en algun video me saludes Como club de amigas y bueno chauuuu

    Responder
  5. Micaela Villanueva
    Micaela Villanueva Dice:

    Como podemos disfrutar a tanto en tan poco tiempo.. es increible las experiencias que dejas marcadas espero que la hayas pasado re lindo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *