La brocha perfecta para hacer contouring… ¡de regalo en Urban Velvet!

El mes pasado, les conté sobre uno de los lanzamientos más destacados de Urban Velvet, una gran paleta de sombras que a su vez es perfecta para hacer contouring. Les mostré y conté en detalle en este post sobre la paleta y en el canal les mostré cómo la uso todos los días en mi rutina de mañana. Hoy, la novedad es que hay una promo en la web y en los locales de Urban Velvet de Alto Palermo y Abasto: comprando la paleta, te llevas de regalo una brocha para hacer contouring. Estuve en el local de Alto Palermo y hoy les muestro el paso a paso para hacer contouring usando la paleta y estas brochas que son hiper famosas en internet.

Siempre voy al Alto Palermo, por ya conozco a Paola, una de las chicas que trabaja en Urban Velvet, con quién siempre nos colgamos a hablar de tendencias. Ella es maquilladora y está siempre super abierta a darle tips a los clientes, aunque en Abasto la historia es la misma. La marca está focalizada en el hecho de que quienes compran maquillaje quieren aprender a usarlo de la mejor manera, y siempre están dando tips para que le puedas sacar provecho al producto.

Esta vez, fui a conocer las brochas que vienen de regalo con la paleta Swatch&Go de Urban Velvet, y Paola me mostró como hacer contouring usando los tonos de la paleta con estas brochas que seguramente viste alguna vez en Internet.

El primer paso fue marcar el contorno con corrector en crema (usamos el tono 2 de Urban Velvet) e iluminar con un tono más claro (en este caso usamos el tono 1 de Urban Velvet)

Usamos para disfuminar la brocha que viene de regalo junto con la paleta. Me sorprendió el hecho de que las cerdas son super suaves, no tan rígidas como parecen a simple vista, con paciencia y difuminando hacia arriba el primer paso del contouring queda genial.

Para marcar aún más el contorno, pero hacerlo también más natural usamos la paleta Swatch & Go de Urban Velvet. Aplicamos el tono intermedio que es perfecto para marcar el contorno pero de forma natural. No queda cargado y el efecto es perfecto.

Con el tono más claro de la paleta, iluminamos para hacer el efecto del contouring aún más notorio. En este caso usamos la brocha más grande, que también la conseguís en Urban Velvet.

A la hora de los detalles finales, usamos la brocha para hacer contorno en la nariz. En este paso la brocha es el elemento perfecto porque es precisa y facilita el trabajo que no siempre es simple.

Con la misma brocha, Paola relleno mis cejas y iluminó los bordes para darle un acabado aún más notorio pero natural.

El resultado final me fascinó. Saben que amo el maquillaje pero que siempre busco que el look sea natural. Si bien las cejas y el contorno estaban bien marcados, era natural y amé el acabado general del maquillaje.

LA PROMO

Como les contaba al comienzo del post, con tu compra de una paleta Swatch & Go de Urban Velvet, te llevás de regalo una brocha contour.

Podés acceder a la promo comprando en los locales de Urban Velvet de Alto Palermo o Abasto Shopping o a través de la web. Acá toda la info para comprar online.

21 comentarios
  1. Magali
    Magali Dice:

    Woaw quedaste hermosa mi amor. Voy a intentar hacer el contouring que me encanto como te quedo.me gusta mucho el acabado que te queda. Ame mal el post

    Responder
  2. Milu (pamemysmile)
    Milu (pamemysmile) Dice:

    Amo la PALETA mal y más ahora que me entero el uso que se le puede dar con las brochas de REGALO! Me encantó como te quedo en si el makeup

    Responder
  3. pau bazan
    pau bazan Dice:

    hola pame me encanto la paleta y quedaste hermosa,siempre reviso tu canal y tu blog me encanta,sos una genia con la moda,y use varias de tus ideas,sos muy buena,muchos besos,participen de el sorteo,que esta buenisimo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *