Dolce & Gabbana pensó en todos

Dolce & Gabbana siempre da que hablar y esta vez no es la excepción. Es que lanzó su colección Ready To Wear 2017 de Otoño y cautivó a más de uno por la versatilidad de una línea que, tal como se mostró en la pasarela, apunta a mujeres, hombres, madres, adolescentes, adultos, y mujeres de diferentes tallas sin distinción.

Con el sello clásico de Dolce & Gabbana, los estampados y la texturas fueron el centro de una colección donde el dorado, los bordados y el animal print son protagonistas.

¿La frutilla del postre? Las remeras de Justin Bieber. Mirá lo más destacado de la pasarela de Milán.

¿Querés ver más? te comparto el video con el show completo donde participó Austin Mahone y distinas bloggers reconocidas del mundo.

10 comentarios
  1. Agostina Livio
    Agostina Livio Dice:

    Divino el desfile, ame q pongan a mujeres reales ya hacia falta despues de todos los defiles q vimos! Y muy fiel a su estilo unico!!!

    Responder
  2. Martina
    Martina Dice:

    Odie este desfile. Esto de D&G Millenials es cualquiera, ahora caminan por la pasarela puros viners y youtubers? Ah, porque no hay modelos para eso. Y ni hablar de las remeras de Justin, con eso si que cayeron bajo. ¿Que pasó con la alta costura delicada que nos brindaba D&G?

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      Creo que el mensaje era otro y se trataba de que la moda ES PARA TODOS. Adolescentes, adultos, flacos, gordos, negros y blancos… y eso es lo que se vió en la pasarela. Entiendo que el mensaje que quiso dar D&G es todo lo opuesto a lo que vos comentas. Había modelos jovenes, modelos de edad más avanzada y bloggers y youtubers, porque se trataba justamente de eso: LA DIVERSIDAD. Besos!!

      Responder
  3. Delfi irazoqui
    Delfi irazoqui Dice:

    Ay Pame ame todo, las camperas y los jeans sobre todo! Un desfile divino, me gusto bastante el mensaje que transmitió D&G, todos pueden ser modelos y no es necesario ser alta y flaca, se superan día a día. Me encanto tu nota, sos una genia! Saludos y continua así!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *