Mientras vivimos el invierno 2014 en Argentina, en Europa ya se palpita una temporada marcada por las plumas, el cuero, el negro, el dorado y el estilo medieval. Es que en Prís, se está viviendo la semana de la moda Fall Winter 2014-2015 y se empiezan a ver tendencias que llegarán por estos pagos, dentro de un año. Estuve chusmeando la pasarela y te traigo lo mejor de grandes referentes: Chanel, Christian Dior, Giambattista Valli y Valentino.


CHRISTIAN DIOR
Fue uno de mis preferidos en la pasarela. Los vestidos de ensueño y las minifaldas irregulares con flores y bordados fueron dos de los fuertes de la nueva colección de Christian Dior. Los zapatos de colores, combinados con tapados de piel, o bordados, un boom.

CD CD1 CD2 CD3 CD4 CD5 CD6 CD7 CD8

CHANEL
¿Qué podemos decir de Chanel que no es esté dicho? Es uno de los grandes referentes que con su estilo propio, marca tendencias que -sí o sí- terminan marcando la diferencia. En este caso, el estilo medieval fue el fuerte.

Chanel Chanel1 Chanel2 Chanel3 Chanel4 Chanel5 Chanel6 Chanel7 Chanel8

GIAMBATTISTA VALLI
Si tenes ganas de ver color, la colección de Giambattista Valli es la respuesta: puro color, muchas flores y apliques espectaculares. Otra de las pasarelas de la semana de la moda de París que me impactaron.

GiambattistaValli GiambattistaValli1 GiambattistaValli2 GiambattistaValli3 GiambattistaValli4 GiambattistaValli5 GiambattistaValli6 GiambattistaValli7 GiambattistaValli8

VALENTINO
Por último, Valentino, la gran elegancia a la que nos tiene acostumbradas se vio marcada con un estilo medieval, con mucho dorado sobre blanco y negro. Las gradiadoras acompañaron a diseños soñados. Las plumas fueron uno de los grandes ingredientes de la colección.

Valentino Valentino1 Valentino2 Valentino3 Valentino4 Valentino5 Valentino6 Valentino7 Valentino8

¿Te quedaste con ganas de más? Te dejo los videos de la pasarela de Chanel y Christian Dior 😉


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *