Y como no quiero soñar sola, los recopilé en este post. Cortos, con estampados increíbles, simples y originales a la vez. Soy fan y recontra usuaria de vestidos en verano, me parecen una de las prendas más versátiles y más salvadoras a la hora de vestirnos. Un simple vestido, te puede solucionar la vida en esos días en los que estás de malhumor o no querés ponerte a pensar en qué ponerte. Yo tengo 10 vestidos en la lista de los mejores de la temporada, pasá y enamorate.

AY Not dead

OMG! El estampado de este vestido de AY Not Dead es realmente un sueño hecho realidad. Para el día o la noche, se adapta absolutamente a cualquier look.

AY Not dead1

El corte de este otro vestido de AY Not Dead con el que estoy soñando es todo. Además de un estampado super trendy, el escote cerrado estiliza increíblemente. Divino.

Basilotta

Se los mostré en Instagram y soñamos juntas. Este vestido de Basilotta es lo más simple del mundo, pero sus colores son lo más. Combinado con accesorios dorados es un sueño.

Cibeles

Los cuadros son un boom de la vida, y este vestido de Cibeles es realmente, de las mejores cosas que vi en lo que va de la temporada. Ideal para ir a trabajar, para una tarde tranquila e incluso para una linda noche de verano.

DollStore

Bien fresco al estilo DollStore, este vestido rojo con volados es lo más. Tiene apliques copados en el frente. Una prenda que te viste en dos segundos.

Jazmin Chebar

Sólo Jazmín Chebar podía hacerlo. Desde el estampado hasta el diseño, este vestido es un sueño. Super veraniego, elegante, canchero y cómodo a la vez.

Jazmin Chebar1

Otro hallazgo de Jazmín más para la noche. Estampados y colores increíbles y un diseño exquisito. In love.

Kosiuko

Porque el skort es un boom, este vestido irregular que simula un skort es TODO. Es de Kosiuko.

PennyLove

Tranquilo y romántico, fiel al estilo Penny Love, esto es de lo mejor de la nueva colección que acaba de salir del horno. Más delicado y femenino no existe.

Rapsodia

Y Rapsodia no nos podría fallar, este vestido corto super fresco es un SI, sobre todo porque el estilo boho es lo más trendy esta temporada.

Y vos… ¿con cuál de estos vestidos vas a soñar esta temporada?

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *