Las hermanas Jenner se fueron transformando poco a poco en grandes iconos de la moda. Miles de chicas se inspiran en ellas, algunas en Kylie y otras en Kendall; pero finalmente, lo importante es que se transformaron en referentes del mundo de la moda y por eso varias marcas ya confiaron en ellas para lanzar colecciones cápsula. Tras algunos meses del gran lanzamiento de su línea para Topshop, ahora, las Jenner lanzaron una colección de Navidad en la cadena de moda inglesa. Pasá que te muestro todo.

La nueva colección Ready To Party de Kendall Jenner y Kylie Jenner para Topshop está inspirada en la Navidad y por eso los looks son perfectos para la noche. La gama de colores es fiel a las hermanas que no son de arriesgarse mucho: negro, blanco y plateado.

Lo que más me gustó de la colección es que está muy alineada al estilo sporty chic, con algunos items casuales que encajan perfectos en looks de noche.

tumblr_nxyb24cdMH1r6y5a6o1_1280 tumblr_nxyb788vLI1r6y5a6o1_r1_1280 tumblr_nxyevmKOno1u4iubdo1_1280 tumblr_ny4f1k2kHr1tdp8a3o1_1280 tumblr_ny2193YXIk1r79qbvo1_1280


MIS ITEMS PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN

kendall-kylie-jenner-topshop

Esta campera estilo bomber oversize me parece increíble, sobre todo para combinar en looks formales o de noche.

kendall-kylie-jenner-topshop-1

Las pieles sintéticas siguen siendo tendencia en todo el mundo y seguirán vigente el invierno que viene. Este peludo azul me fascinó.

kendall-kylie-jenner-topshop-2

Me declaro enamorada de esta mini plateada, el gran HIT de la colección de Kendall y Kylie para Topshop.

kendall-kylie-jenner-topshop-3

Por último, esta mini estampada e irregular me enamoró. Viene acompañada de un top con el mismo diseño.

Mirá más sobre la colección Kendall + Kylie en Topshop.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *