Dos pasiones juntas. Kate Moss, la más diosa del universo es lanzó su nueva colección para Topshop, una de las marcas más copadas del mundo de la moda. Yo, admiradora de la belleza y el talento de Kate Moss y enamorada eterna de los diseños de Topshop, no tengo opción y te comparto las imágenes de la colección.

Kate Moss, viene trabajando hace algo así como 9 años con Topshop, haciendo distintas colaboraciones, pero este año, la novedad es aun más grande: Kate lanzó su propia colección para la marca y los diseños son -como no podía ser de otra manera- super glamourosos. Vestidos con flecos, brillos, gasas increíbles y cuero. Una combinación interesante, con identidad propia. Mirá las fotos y contame qué te parece.

KateMoss_Topshop KateMoss_Topshop1 KateMoss_Topshop2 KateMoss_Topshop3 KateMoss_Topshop4 KateMoss_Topshop5 KateMoss_Topshop6 KateMoss_Topshop7 KateMoss_Topshop8
¿Qué te pareció? La colección consta de 30 prendas y son así de variadas como vez, con toques rockeros pero con toques hippie chic. El 30 de abril se lanza a la venta.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.