Finalmente, llegamos a los 100.000 suscriptores en YouTube y para festejarlos decidí hacer este post contándoles cuáles fueron los 5 videos que más se vieron en todo este tiempo, en el canal. Si mirar mis videos, contame cual fue el primer video que viste del canal y cuál fue tu favorito. Les pido además que sigan atentos, porque la semana que viene voy a anunciar un sorteo muy copado para festejar los 100k.






¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

6 comentarios
  1. Pauli
    Pauli Dice:

    Hola Pame! Te felicito por los 100k! El primer video que vi me lo mostró mi mejor amiga y desde que vi ese video esperaba todos los viernes con ansias. Pero mi video favorito es 50 cosas sobre mi! Es muy gracioso!

    Responder
    • Cami
      Cami Dice:

      Ay Pame, el primer vídeo tuyo que vi, fue el del Iphone 6 case collection y fue como OKEY, esta mina me entretiene mas que Pepe Argento (Cuando amo Casados con Hijos) mostrándome funditas para un celular que ni siquiera tengo JAJAJA, así que desde ese día te empece a seguir y a no perderme ningún vídeo tuyo por lo que fuera! Tenes tanta onda que a pesar de que estés tras una pantalla se transmite muchísimo tu carisma y trabajo. Gracias por todo y seguí así!

      PD: ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO DESDE EL VIERNES ESPERANDO EL VÍDEO DE HOY, GIVEAWAY YAAA!

      Responder
  2. Ailu
    Ailu Dice:

    El primero qe vi buscando por youtube fue el haul del barrio chino. Y me encanto el video de comiendo golosinas chinas. Ame tu forma de ser! Ya me estoy actualizando mirando todos tus videos jajaj. Besosss!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *