Porque cumplo mis promesas, aquí estoy. Hoy, les voy a mostrar mi diario de viaje en New York donde estuve viendo todo lo que se viene, no sólo este invierno, sino el próximo verano y el invierno 2015. Les voy a adelantar algunas tendencias y seguiremos hablando del tema durante las próximas semanas. Pero, lo más importantes es que hoy les muestro todo lo que compré en New York y en video, para que puedan ver todo en detalle. Urban Outfitters, Forever 21, Brandy Melville, H&M, Adidas, Nike, Necessary Clothing y Aeropostale fueron algunos de mis centros de perdición.

VideoNY

NO TE PIERDAS LOS VIDEOS ANTERIORES

  • Shopping en Boston y Dallas, miralo AQUÍ.
  • Shopping en Chicago, miralo AQUÍ.
  • Te muestro todos mis zapatos, AQUÍ.
  • Suscribite, AQUÍ.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario
  1. Gabi
    Gabi Dice:

    Geniaaaaal el video, yo también quiero ir como vos!! Es increíble lo barato y la calidad incomparable de la ropa… Me enamoré de la campera de cuero con mangas de algodón, me encantaría saber dónde venden esas en Argentina un beso 🙂

Los comentarios están desactivados.