Seguramente la conocés, es una de las grandes tiendas de Estados Unidos, donde podés encontrar los diseñadores y marcas más grosas del mundo. De paso por Michigan Avenue, en Chicago, cuanto trataba de sobrevivir a los -25 grados, quise tomar un respiro y calentar un poco el cuerpo y no tuve mejor idea que entrar a chusmear. Valentino, Top Shop, Marc Jacobs, Kate Spade y más, en la tienda de la perdición.

Nordstrom Nordstrom1 Nordstrom2 Nordstrom3 Nordstrom4 Nordstrom5 Nordstrom6 Nordstrom7 Nordstrom8 Nordstrom9 Nordstrom10 Nordstrom11 Nordstrom12 Nordstrom13 Nordstrom14 Nordstrom15 Nordstrom16 Nordstrom17

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios
  1. dolores
    dolores Dice:

    Hola, me encantan los post que haces. Me considero una gran fan de la moda y estas tiendas las conozco ya que veo blogs sobre moda de chicas de estados unidos por ejemplo. stilababe09, Bethany mota, entre otras.
    Me encantaria que hables en tu blog sobre los gorros ya que los amo, y mas los que tienen pompones no se si compartis mi opinión. Pero yo amo los pompones, me parecen super lindos.
    Ademas, amo tus vídeos y ame el monito soplador, quiero decirte que morí de envidia jajaja. Me gustaría que pudieses subir mas vídeos de ootw (ya que te vestís super bien) o de moda, las tendencias.
    Y mi pregunta es ¿Cuales son las revistas de moda que lees?

    Muchas Gracias. Dolores
    Pd: Amo tu blog

    • Pame
      Pame Dice:

      Hola Dolores!! como estas? 🙂 que lindo que te guste!! Conozco los blogs de las chicas que mencionas, y me encantan los beanis prometo que armo algo próximamente. También tengo en cuenta lo de los #OOTW.

      En cuanto a las revistas, estoy suscrita a Nylon y Marie Clarie, y las veo online todos los meses. De acá, me quedó con la Para tí, muy de vez en cuento y la Ohlalá Moda que sale al principio de cada temporada.

      Beso enorme!
      Pame

Los comentarios están desactivados.