El 8 de julio se lanza la nueva paleta de sombras de Urban Decay que, cabe aclarar, no es la Naked 4 pero promete estar buenísima. Poco se sabe de la Naked Smoky, pero su nombre indica que los tonos serán de mucha ayuda a la hora de lograr un look smoky (de esos que amamos). Mientras esperamos el lanzamiento para sumarla a nuestra lista de deseos lejanos, les dejo la primer imagen y los primeros videos. ¿Te la comprarías?

Entre sus clásicas Naked 1, 2 y 3; Urban Decay suele lanzar otras paletas, como Vice, Nirvana, Electric y muchas más. Sin embargo, pocas veces estas paletas llegan a la gente. Ahora, con la nueva Naked Smoky, la marca pone un plato fuerte en manos de sus fans y muchas ya la estamos esperando.

La Naked Smoky conquista con su empaque y los tonos parecen ser nuestra próxima obsesión.

La Naked Smoky conquista con su empaque y los tonos parecen ser nuestra próxima obsesión.

La paleta sale a la venta el 8 de julio en varios países del mundo y ya les estaré ampliando la información a su debido tiempo, por si alguna tiene pensado viajar y hacer una inversión en ella. Mientras, les dejo el primer video de la Urban Decay Naked Smoky Palette y una YouTuber bendita y envidiada por mí que ya la tiene en sus manos, y la muestra.



SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *