Soy fan del makeup en general y me encanta probar todo, sin embargo, soy de las que prefieren un estilo más natural y si bien amo los labiales, siempre me quedo con los lip balms o con algún labial tranqui. Además, me gustan mucho los que son estilo crayon, porque son fáciles de aplicar y no son tan intensos. Si sos de las mías, te cuento que Rimmel tiene una línea llamada Colour Rush que es lo más y tiene unos lindos colores que van desde un nude, hasta un rosa y un rojo fuerte. Te los muestro en este post y además te presento los nuevos tonos de su línea de esmaltes (que amo) «Rimmel Salon Pro».

Lasting Finish Colour Rush, es un bálsamo con color que viene en formato de lápiz lo cual lo hace super simple de aplicar y es perfecto para llevar en la cartera. Su fórmula, es de larga duración e hidratación.

La colección consta de 6 tonos que van desde rosados brillantes a corales, rojos y nudes. Lo bueno de los colores es que son clásicos y básicos que todas tenemos que tener, y a la vez se adaptan tanto al invierno como la verano.

Este bálsamo de Rimmel London se presenta en formato de lápiz para facilitar su aplicación.

Este bálsamo de Rimmel London se presenta en formato de lápiz para facilitar su aplicación.

En cuanto a los esmaltes (que ya se sabe que soy adicta) la colección Salon Pro de Rimmel es una de mis favoritas, no solo porque tengo dos tonos que son lo más, sino porque son super duraderos. Ahora, la línea tiene 8 nuevos tonos que LA ROMPEN!¿Mi preferido? Reggae Splash.

Tonos_SalonPro

Arriba, de izq a der: Reggae Splash, Riviera Red, Urban Purple, Bewitch. Abajo, de izq a der: Nymph, Johnny Be Good!, Happily Evie After, Seduce


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *