Saben que las ultimas semanas estuve de viaje y pasé cierto frío complicado, -25 grados en Chicago, me demostraron que aunque haga frío, se puede tener onda y ayer, estuve en la presentación de la nueva colección de Vitamina y me confirmé el hecho de que la ropa de invierno puede ser hermosa y abrigada a la vez. Tapados de colores fuertes, que borran del mapa el clásico negro, jeans combinados y zapatos increíbles. Pasá y contame que te parecen.

Los tapados me cautivaron desde que ví los adelantos de temporada de Vitamina, pero el tenerlos enfrente me hizo entender que son realmente geniales. Super abrigados, de colores brillantes y 100% originales, lo que me hace ver con cierta antipatía a mi tapado negro clásico que compré en Zara hace algunos años.

Los tapados -que son el fuerte de la colección de Vitamina- no son super baratos, pero es clave entender que puntualmente un tapado dura muchos inviernos, así que es una buena inversión a tener cuenta (Y siempre es bueno que sean de un buena marca así duran unos largos inviernos sin problemas)

Otra de las cosas que me encantó de la colección, fueron los zapatos. Mega plataformas encharoladas y oxford (o mocasines para los amigos) que combinan genial con los chupines combinados. Mirá algo de la colección y contame qué te parece.

Vitamina Vitamina2 Vitamina3 Vitamina4 Vitamina5 Vitamina6 Vitamina7 Vitamina8

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.