Hace un buen tiempo, me escriben muchas de ustedes consultandome por la línea de esmaltes Miracle Gel de Sally Hansen así que -a pesar que aún no los probé- hoy vengo a contarles de qué se trata esta nueva propuesta. Esmaltado en gel (del que dura un montón) pero sin lámpara, y que podés hacerlo vos misma en tu casa. Te dejo toda la info.

Miracle Gel es el más reciente lanzamiento de Sally Hansen, una de mis marcas preferidas de esmaltes, de la cuál también uso algunos productos para el cuidado de las uñas. Pero, ¿de qué se trata esta nueva línea de la que todo el mundo habla? Ok, se trata dell primer sistema de manicuría en gel con el que la marca promete hasta 14 días de duración de color y brillo en dos simples pasos, sin necesidad de lámpara UV/LED.

El sistema consta de dos productos: Miracle Gel Color y Miracle Gel Top Coat. Primero se aplican dos capas de Miracle Gel Color y luego una capa de Miracle Gel Top Coat. Es necesario la combinación de ambos para que el sistema funcione.

El sistema consta de dos productos: Miracle Gel Color y Miracle Gel Top Coat. Primero se aplican dos capas de Miracle Gel Color y luego una capa de Miracle Gel Top Coat. Es necesario la combinación de ambos para que el sistema funcione.

Técnicamente, Miracle Gel emplea una tecnología patentada, denominada TubeTechnology, que permite una mayor liberación de ingredientes activos y de protección continua en la capa de gel para extender la duración de la cobertura. Las fórmulas de Color y Top Coat de Miracle Gel contienen oligómero, y a su vez el Top Coat contiene un fotoiniciador. Este último componente, al integrarse con el oligómero, activa el proceso con la luz natural, sin necesidad de lámpara LED/UV. La fórmula continua curándose con el tiempo, aumentando la duración de la manicuría. Miracle Gel se remueve fácilmente con quitaesmalte con o sin acetona, sin necesidad de remojar, aplicar adhesivos, raspar o limar.

 Esta línea de esmaltado en gel de Sally Hansen estará presente en nuestro país a partir de mayo y va a contar con una gama de 16 tonos.

Esta línea de esmaltado en gel de Sally Hansen ya está disponible en el país y cuenta con una gama de 16 tonos bien  variados, que incluye colores pasteles y tonos oscuros.

El precio de los esmaltes es de $139 y el dual pack cuesta $199. Este es mi tono preferido.

El precio de los esmaltes es de $139 y el dual pack cuesta $199. Este es mi tono preferido.

TIPS DE APLICACIÓN

1 – Empezá por limpiar tus uñas con quitaesmalte Sally Hansen o alcohol. No apliques ninguna base.
2 – Aplicá 2 capas finas del color Miracle Gel dejando que se seque completamente cada capa.
3 – Activá Miracle Gel con el Top Coat Miracle Gel, aplicando 1 capa fina. Dejá secar tus uñas.
4 –Dejá que la luz natural haga el resto. Y listo!


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

50 comentarios
  1. Pamepam
    Pamepam Dice:

    Buenas tardes compre el producto esperando los resultados q promete y la verdad q en dos días ya comenzó a decolorarse lo cual es una desilusión ya q.es una marca reconocida y el precio el muy elevado.

    Responder
  2. Raquel Carnevale
    Raquel Carnevale Dice:

    Aplique los productos exactamente como esta indicado y en 24 hs ya estaba saltado. Una desilución, ademas del precio mas caro que un esmalte comun

    Responder
  3. Vero
    Vero Dice:

    Alguien más sabe si sirven??? Lo eh comprado hoy y carisimos. Espero q por lo menos duren una semana ya q nada me dura. 🙁 besos

    Responder
  4. Estela
    Estela Dice:

    A mí no me dio resultado! Me compre en farmacity el color fucsia gel 220 más el top coat gel pero se salta igual que un esmalte común! A los 3 días ya las puntas desgastadas! El brillo bárbaro! Pero de que me sirve si las puntas se saltan como con un esmalte común!?
    Demasiado gasto! Me arrepentí de habérmelo comprado… Pero bue… Ahora ya está!!!

    Responder
  5. Mary
    Mary Dice:

    Malisimo. Nunca mas comprare. Lo aplique de dia y ya en la noche las puntas saltadas para la ocasion que debia presentarme. Debi volver a casa a retocarlo porque estaba impresentable.

    Responder
  6. aida contreras
    aida contreras Dice:

    Compre el esmalte y el top coat 100 hace como seis meses todo bien…ahora lo volvi a comprar porque se me acabo pero me vendieron el top coat 101 y se me saltaron todas las uñas al otro dia.Me pueden explicar la diferencia entre los dos? Sera que ya no hay numero 100.

    Responder
  7. Andrea
    Andrea Dice:

    Malísimo y carísimo… se comienza a saltar al otro día… por lo que pagué, podría haberme comprado cuatro o cinco colores de otra marca.

    Responder
  8. ANA MARIA
    ANA MARIA Dice:

    Quiero si por favor pueden explicarme cual es el motivo por el cual al colocar el esmalte miracle gel 470 y colocándole el gel 100. Se hacen manchas negras, luego de un rato de colocado.

    Responder
  9. Lu
    Lu Dice:

    Chicas de debe casar una capa bastante fina de producto en forma vertical y al terminar dar una pasada fina en el extremo de la punta en forma horizontal. Se salta porque cargan mucho de producto.

    Responder
  10. ANALIA PATRICIA KARGODORIAN
    ANALIA PATRICIA KARGODORIAN Dice:

    MUY ARREPENTIDA DE HABERLO COMPRADO. NO CUBRE BIEN EL ESMALTE DE COLOR Y SE SALTA EN MUY POCOS DIAS. UN DESASTRE !

    Responder
  11. gladis noemi larrondo
    gladis noemi larrondo Dice:

    cual es el motivo,despues de hacer todo el preceso,al rato de colocarme el topcoat se hacen manchas negras ,quedan betiadas

    Responder
  12. Sonia Narvaez
    Sonia Narvaez Dice:

    coincido con ustedes carisimo y ademas se cuartea todo el esmalte queda como craquelado, lo que no hago es dejar secar cada capa y ademas me ponia la base de porcelana, voy a intentar dejar secar bien y luego el gel, veremos…..

    Responder
  13. ANI
    ANI Dice:

    MUY MALO COMPRE EL KIT OSEA UN GEL DE COLOR MAS EL TOP COAT Y A LOS DOS DÍAS SE QUIEBRA EL ESMALTE Y SE ME VEN LAS UÑAS COMO TRIZADAS CON LINEAS NEGRAS, DEJE QUE SE SECARAN BIEN PORQUE ANTERIORMENTE TAMBIEN ME PASO Y PENSE Q ERA POR NO DEJARLO SECAR Y NO.

    Responder
  14. Pam
    Pam Dice:

    A mi también se me quiebra el esmalte y me cuesta muchisimo sacarlo después. Le he dado varias oportunidades, pero estoy super arrepentida de haberlo comprado.
    Alguien sabe por qué pasa esto de las grietas?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *