Beauty Diaries: 10 productos que nunca faltan en mi rutina

Todas tenemos días en los que nos sentimos con mucha energía y otros donde estamos low battery desde que nos levantamos. Para cualquiera de esos estados, tengo 10 básicos de belleza a los que siempre acudo. ¿No hay ganas tengo ganas de aplicarme sombra? ¿No me quiero esmerar en el make up? dejo de usar algunas cosas, pero ellos nunca faltan. Hoy te muestro 10 productos de belleza que nunca faltan en mi rutina diaria.

VainillaBodyScrum_VZ

VAINILLA BOSY SCRUM – VZ: Lo compré absolutamente de casualidad y me transformé en su fan. Lo uso de día o de noche, antes de maquillarme o después y es la mejor crema exfoliante que compré en mi vida. Te deja la piel super suave.

BBCream_Maybelline

BB CREAM – Maybelline: Es ideal para esos días en que no tenes ganas de aplicarte varias bases. Con ella solita, la cara queda más pareja, humectada y te da un mano para que tu make up dure más.

RockinBody_VS

ROCKIN’ LOVING BODY – VICTORIA SECRET: Es una crema para el cuerpo, que trae un as bajola manga. Te ayuda a tapar imperfecciones y te da un leve color bronceado leve.

WheatGerm_VZ

WHEAT HAND CREAM – VZ: Ideal para llevar en la cartera y humectar las manos cuando las sentís un poquito rasposas. Un buen aliado para el otoño-invierno.

GreatLash_Maybelline

GREAT LASH – MAYBELLINE: La compré para probar, hace un año en New York y desde ese día jamás la cambié. Con un par de pasadas, te triplica el largo de las pestañas y no exagero. Es de lo mejor, y de las más económicas de Maybelline.

BabyLips_Maybelline

BABY LIPS – MAYBELLINE: Hola, soy fan. Tengo 5 y quiero más, simplemente porque siento que se tratan de un mix entre lo que es el clásico labial y el lip balm o “brillito” de labios que todas usamos. Los colores son super suaves, pero muy duraderos. No los cambio por nada.

Daisy_MarcJacobs

DAISY EAU SO FRESH – MARC JACOBS: Hoy por hoy, es mi perfume favorito, y a pesar que tengo una pila, es el que tiene el lugar privilegiado en mi dresuar y al que acudo con más ganas. Super fresco.

DeepClean_Neutrogena

DEEP CLEAN – NEUTROGENA: A la hora de terminar el día, es la que mejor funciona para mí. Con una sola toallita podés remover todo el maquillaje, así tengas base o sombras. Es super humectante.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios
  1. Abi
    Abi Dice:

    Hola Pame. Conoces de alguna crema similar a la Rockin’ Body de VS que vendan en las perfumerias argentinas???. Gracias x tu buena onda!!. Besoss

Los comentarios están desactivados.