Saben que hace muy poco viajé a Los Ángeles, pero entre las vacaciones, los vlogs que filmé y muchas otras cosas, a veces se complica sentarse a escribir y contarles más sobre la movida y las tendencias de una de las ciudades más cool del mundo. Hoy, les traigo algo especial para aquellas que aman lo vintage. De la mano de Meli Soto, una diseñadora Argentina instalada en LA, paseamos por un flea market de Melrose Ave, una de las calles más copadas de Los Angeles donde encontrás no solo ferias como esta, sino las mejores tiendas.

Melina Soto, es una diseñadora Argentina que pasó por marcas como Jazmín Chebar y De María y hace dos años vive en Los Ángeles, donde diseña ropa para hombre.

Meli

Para darnos una mirada bien profunda de la movida vintage en la ciudad, Meli estuvo en un flea market que se organiza todos los domingos.

_DSC0013

Melrose es una de las calles mas cool de LA donde hay una fuerte movida vintage, diseñadores independientes, bares, tiendas y donde todos los domingos se organizan ferias como esta donde se suelen ver famosos, como pasó algunas veces con Taylor Swift y Victoria Justice, entre otras.

_DSC0095

Desde ropa, hasta música, pasando por accesorios y miles de pins para intervenir camperas de jean, de cuero o mochilas. Sólo es algo de lo que podés encontrar si viajas a LA y te sumergís en una de estas ferias vintage.

_DSC0097

_DSC0099_DSC0147 _DSC0144_DSC0124 _DSC0123 _DSC0133

Uno de los puntos más interesantes de las calles de LA (como también pasa, pero en otro sentido en NY) es prestar atención al estilo de las personas.

_DSC0101

_DSC0125

_DSC0128

_DSC0141

_DSC0152 _DSC0154

SPOTTED! En el paseo, Meli se encontró con Miranda Makaroff, una de las blogueras más influyentes de España que AMO porque siempre tiene algún item rosa. Si no la conocés, chusmeá su blog.

miranda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *