Hace algunas semanas, estuve conociendo las colecciones de varias marcas y una de las que más llamó mi atención fue la de Koxis. ¿Por qué? Se trata de un colección canchera con algunos toques formales que combinan estilos girly y grunge con maxifaldas, camperas de cuero, boyfriends jeans, vestidos, monos y camisas. Pasá que te muestro los mejores looks de la colección para que el invierno también tenga un poco de onda.

En el ensamble está la cuestión esta temporada. Animarse al look formal con zapatillas o a la maxifalda de encaje con una buen campera de cuero es el gran desafío. Mix de colores y estampas, contrastes rosa-negro y mucho pero mucho mocasín en los pies es lo que se viene y quise tomar como ejemplo una colección que me gustó mucho. Hablo de Koxis, que tiene un bien mix de lo clásico y lo nuevo, con toques girly y grunge que se superponen.

Koxis1 Koxis2 Koxis3 Koxis4 Koxis5 Koxis6 Koxis8 Koxis9 Koxis10 Koxis11 Koxis12 Koxis13 Koxis14 Koxis15 Koxis16 Koxis17 Koxis18 Koxis19

Koxis20

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!