Las primeras imágenes del invierno de 47 Street con Sofía Reyes

Las marcas argentinas ya se preparan para el invierno, y 47 Street, como casi todas las temporadas, fue de las primeras en arrancar. La marca teen (que amamos, por cierto) ya hizo las fotos de campaña de lo que será el invierno de la colección cápsula de Mich Kogan. Sofía Reyes, la cantante mexicana que está dando que hablar, será nuevamente la cara de la campaña y hoy te muestro las primeras fotos.

566b03f295355

Sofía Reyes llegó al país hace algunas semanas para ser, una vez más la cara de campaña de la línea de invierno de Mich Kogan.

sofia1

Total white, con prendas elegantes y fáciles de combinar. Top, capa y oxford; algo de lo que se viene en 47 Street.

sofia2

Un color que será el hit del invierno que viene, en un vestido recto, canchero, que se adapta al día o la noche, dependiendo de los accesorios y calzado que uses.

sofia3

Mich Kogan y Sofía Reyes en medio de la campaña Invierno de Mich Kogan para 47 Street.

Si no la conoces aún, te la super recomiendo: Sofía Reyes tiene 20 años, es Mexicana y vive en Los Angeles donde está dando sus primeros (pero fuertes) pasos dentro del mundo musical. ¿El hit? Muevelo, una collab realizada con -nada mas ni nada menos- que Wisin, promete ser uno de los temas del verano. Escuchalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *