No sólo es por una cuestión de gastar menos plata, a veces ir a la pelu o a la manicura da mucha fiaca, y yo soy de las que suele arreglarse las uñas tranqui y at home. Por eso, les traigo una muy buena nueva: L’Oréal Paris lanzó Le Manicure, una nueva gama de productos dedicada al cuidado de las uñas pero que además, trae consigo una serie de productos interesantes que yo ya tengo y estoy usando felizmente. ¿Lo más de lo más? un quitaesmalte en forma de lápiz, que trabaja igual que los borratintas que usabamos en la primaria, pero con el esmalte. Es un lápiz que te permite borrar cuando te manchas o -por ejemplo- te pintas el borde del dedo. El otro notición, es un quitaesmalte en forma de vasito, donde solamente tenes que introducir el dedo. Así de simple, la uña sale despintada. Dentro de la nueva línea, también hay bases de tratamiento para las que tenemos uñas débiles o quebradizas. Pasá que te cuento más.

Le Manicure, es una nueva gama de productos dedicada al cuidado de las uñas de L’oreal que consta de Top Coats, Bases de Tratamiento y Quitaesmaltes. Te contamos para qué sirve cada uno.

BASES DE TRATAMIENTO

DIAMOND FORCE

Diamond Force: Para uñas finas y débiles. Posee un Serum Endurecedor enriquecido con Calcium XT y una Base Trasparente que protege la superficie contra las agresiones cotidianas. Tip de Aplicación: aplicar una capa de esmalte todos los días si se utiliza solo, o una capa previo al esmalte de color.

GROW BEAUTIFUL

Grow Beautiful: Para uñas frágiles y quebradizas. Posee un Power serum azul que las acondiciona y las nutre para lograr un crecimiento natural y una Base Trasparente que protege la superficie de las uñas. Tip de Aplicación: aplicar una capa de esmalte todos los días si se utiliza solo, o una capa previo al esmalte de color.

SERUM 7 EN 1

7 in 1 Serum: Combate los siete signos de uñas dañadas: débiles, quebradizas, escamadas, frágiles, con textura, irregulares y finas. Su fórmula está enriquecida con aceite de Argán. Resultados: en 7 días las uñas están 72% más protegidas de roturas 82% menos escamadas. Tip de Aplicación: aplicar una capa de esmalte todos los días si se utiliza solo o una capa previo al esmalte con color.


TOP COAT: BRILLO Y PROTECCIÓN PARA UÑAS

SHINISSIME GEL

Shinissime Gel: Intensifica el color a través de un brillo espejo gracias a su innovadora fórmula que proporciona un acabado gel UV para un brillo instantáneo. Tip de Aplicación: aplicar sobre el esmalte de color ya seco y repetir tras unos días.

FAST DRY

Fast Dry: Acelera en tiempo record el secado del esmalte. Su fórmula “instant finish” reduce al mínimo el tiempo del secado. Tip de Aplicación: aplicar sobre las uñas antes de que el esmalte haya secado.

2 IN 1 PROTECT

2 in 1 Protect: Brinda protección por mucho más tiempo gracias a su nueva tecnología que permite mayor duración, resistencia y protección del color. Tip de aplicación: aplicar una capa como base sobre tus uñas limpias, después el color y por último, otra capa para mantener tu esmalte como recién pintado.

 LÁPICES CORRECTORES Y FRANCESITAS

FRENCH MANICURE LINER

French Manicure Liner: Lápiz para una manicura francesita rápida y perfecta, de fácil aplicación. Se utiliza como un liner o un bolígrafo. Al contacto con el extremo de la uña, el liner libera la cantidad justa de esmalte blanco. Es preciso y de acabado perfecto.

MANICURE CORRECTOR

Manicure Corrector: Lápiz corrector- quita esmalte. Se utiliza para corregir excesos de esmalte para un acabado prolijo. Podrás quitar el exceso de esmalte que a veces queda alrededor de las uñas al pintarlas. Innovación: diseño inteligente, formato lápiz, punta fina que permite un acabo prolijo, sin resto de esmalte.

QUITAESMALTES

MANICURE REMOVER

Manicure Remover: Uñas limpias y suaves. : Elimina de forma rápida y fácil el esmalte de uñas; sin dejar manchas y cuidando las uñas, manteniéndolas suaves.

FLASH MANICURE REMOVER

Flash Manicure Remover: El quita esmalte más cómodo que existe, sólo hay que introducir el dedo, girarlo en el interior, y, al sacarlo las uñas quedan perfectas. Su innovador Diseño y formato hace posible que no se necesite algodón.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

 

2 comentarios
  1. Mica
    Mica Dice:

    Me encanto el quitaesmalte que no necesita algodon ni nada, me pregunto si sirve para los esmaltes con glitter que son bastante complicados a veces…

Los comentarios están desactivados.