A todas nos pica el bichito del cambio de look alguna vez, y ¿que mejor que ponerlo en práctica con un corte o color nuevo? pensando en esto, decidí hablar con una de las peluquerías con más onda del país: ROHO y en esta nota nos cuenta qué se viene en materia de colores, cortes y demás yerbas.

“El must de este invierno es la sensualidad simple y elegante” me dijo la gente de Roho ante mi primer pregunta y justificó “Por eso, cobran el mayor protagonismo los flequillos cortos y medias melenas. Regresa el rebajado, dejando atrás al desmechado y los largos extremos, para mantener estilos cortos y sofisticados”

A esta sensualidad y volúmen, se suman -según ROHO, colores tranquilos pero también sensuales: “Nos invaden los tonos del estilo tabaco y chocolate con puntas o destellos, el color miel parejo junto con los cobres, serán el boom del invierno”

Aprovechando la experiencia, además me tomé el atrevimiento de pedir algunos consejitos (que seguro te van a servir)

¿Qué le aconsejan a las chicas que tienen el pelo extremadamente lacio?

“Trato de ser consecuente con la naturalidad del cabello, en algunos casos, es en vano tratar de lograr volumen en ese tipo de pelo. Me refugio en la sofisticación, buscarle la vuelta para que se vea importante con onda y muy elegante. Lógicamente lo acompaño siempre con productos de styling, redken” 

¿Cuáles son los tips que le darían a chicas con el pelo un tanto rebelde o con mucho frizz?

Un tratamiento ideal para este tipo de casos es que prueben Redken Chemistry, que es un tratamiento de nutrición, hidratación y antifrizz de 10 minutos, para sellar cutículas e inyectar vida en el pelo.

¿Cuál es el corte más pedido actualmente  de las clientas a Roho?

El corte más pedido es con un largo  a los hombros o que no pase los omóplatos, con “mov” en las puntas y acompañado por un flequillo largo, más corto en el centro y roto. Rebelde  sensual.

 

ELLAS SE ANIMARON AL CORTE

Tal como remarcó la gente de Roho, el pelo se usa corto y Taylor Swift, Ashley Benson y Karlie Kloss fueron algunas de las que le dijeron sí a la tendencia. ¿Cómo las ves?

AshleyBenson KarlieKloss TaylorSwift


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.