El verano quedó atrás, y con el invierno las novedades no vienen solo por el lado de la moda. La belleza tiene de lo suyo y hoy te muestro los últimos porudctos de make up y belleza que estuve usando. Desde una CC cream, hasta un delineador en gel, pasando por una pila de esmaltes y productos para el cabello. Miralo, dale like y suscribite que se vienen sorteos!

Imagen_Post


NO TE PIERDAS LOS VIDEOS ANTERIORES

  • What’s in my bag, miralo AQUÍ.
  • Morning Routine, mirala AQUÍ.
  • Shopping en New York, miralo AQUÍ.
  • Shopping en Chicago, miralo AQUÍ.
  • Shopping en Boston & Dallas, miralo AQUÍ.
  • Te muestro todos mis zapatos, AQUÍ.
  • Suscribite, AQUÍ.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

6 comentarios
  1. Georgina
    Georgina Dice:

    Gracias por tanta info para mi que soy madre full time de niños peques y a veces nos ponemos un poco vagas a la hora de producirnos. Me ENCANTO el lápiz corrector de esmaltes !!! ya estoy comprándolo. Te cuento que si uso la BB cream de Lóreal y es lo mas!! especial para las que estamos a full te empareja y da un poco de color a la vez y asi no salgo con la cara lavada!! Yo uso una crema-gel super fresca y ligera que es de lidherma formula hydrapore hace ya 3 años que la uso!! dato para si alguna le interesa. Gracias x todo !!

  2. Abi
    Abi Dice:

    Lo más este vídeo, me enamoré de todo!. La planchita es lo más!!!!!. Quiero el l’oreal le flash manicure, sabes de algún lugar donde pueda conseguirlo???. Besooossss genia !

  3. Luisa Armero
    Luisa Armero Dice:

    Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y colágeno del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante! Tendré muy presentes tus trucos!

Los comentarios están desactivados.