Hace un mes, Aeropostale, una marca de Estados Unidos, presentó una colección inspirada en la serie Pretty Little Liars y en el blog te mostramos los 4 looks con el estilo de cada una de las protagonistas. Ayer, la marca lanzó la línea Primavera-Verano de Pretty Little Liars y hoy te la mostramos. Además, ponemos los looks de otoño y primavera frente a frente para que des tu opinión y me cuentes cuál te gusta más.

La colección de Pretty Little Liars llegó cuando el invierno ya había comenzado en Estados Unidos, a poco más de un mes, Aeropostale lanzó la línea de verano. La verdad, es que me quedé con ganas de más, como fiel seguidora de la serie esperaba mucho más color en el look de Aria y algo más copado en el caso de Hanna que es mi personaje preferido. en cuanto a Spencer, siento que el look tiene poco que ver con el personaje, ¿el de Emily? espectacular, nuevamente -al igual que en el otoño-invierno- fue de mis preferidos. Mirá los looks de Pretty Little Liars Spring-Summer 2014 by Aeropostale.

Aria

El look me gusta, pero esperaba un estampado de esos que Aria nos tiene acostumbradas, más aún para la primavera.

Aria2

El vestido está bueno, un clásico super versátil.

Emily

Definitivamente es mi preferido esta temporada. Campera muy Emily, jeggings gastadas y remera beisbolera.

Emily2

La remera es canchera y las jeggings… me volvieron loca.

Hanna

Para nada, si bien tiene el estilo, no es de mis preferidos.

Hanna2

Vestido irregular, muy Hanna, pero no lo usaría.

Spencer

Por kilometros de ventaja, el look de Spencer fue el peor esta temporada. No siento que tenga mucho que ver con el estilo del personaje. el misterio es que los diseños los realiza Aeropostale en conjunto con la vestuarista de la serie.

Spencer2

El vestido de Spencer, lejos de lo que suele usar el personaje en la serie.

Si no viste el post de la temporada pasada, hacé clic aquí, mirá las fotos y contanos cuál temporada te gustó más. Igual, acá te dejo algunas capturas.

AriaFall

Cancherísimo, el look de Aria de la temporada pasada en Aeropostale fue el mejor.

EmilyFall

Muy emily, la campera es genial y ya vimos a Emily usandola en un capítulo de la temporada actual de Pretty Little Liars.

HannaFall

Muy Hanna, este look me pareció mucho más «coqueto»

SpencerFall

100% Spencer, lejos de lo que nos muestra Aeropostale en la temporada SS14.

¡Contame! ¿Cuál look te gustó más de la nueva colección de PLL en Aeropostale? ¿Cuál de las dos colecciones te gustó más?

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.

2 comentarios
  1. Juli
    Juli Dice:

    Sinceramente son prendas que lucen muy baratas como para estar inspiradas en Spencer!
    (lejos mi favorita de la serie)

    • Pame
      Pame Dice:

      A mi tampoco me gustó mucho Juli, y menos cuando vi las prendas personalmente. Los diseños los hace la vestuarista de PLL y sí Spencer es lo mass 🙂

Los comentarios están desactivados.