, ,

New York Fashion Week: Día 4

Y lastimosamente llegó el último día, pero lo disfruté a full. Tuvimos el desfile de Sandy Liang y fuimos a los Shops, un lugar donde podías ver productos nuevos de Maybelline y comprar muchas de las cosas que se habían visto en las pasarelas. El día estuvo hermoso, soleado y primaveral. Fue perfecto y fue el final de una experiencia hermosa que nunca voy a olvidar.

Fue el día más lindo en cuanto al clima, había mucho sol, era domingo y era un día especial en New York porque se cumplían 15 años del ataque a las torres gemelas.

img_0485

Si bien el clima era raro, en la zona de Meatpacking la gente la estaba pasando bien. Ahí llegamos al Standard Hotel, donde primero pasamos por el backstage del desfile de Sandy Liang. Si quieren ver algo del back, en el video al final del post van a poder más de lo que pasó por dentro.

img_0517

Después del back, fuimos a los shops, donde además de llevarme algunos productos nuevos de Maybelline pude chusmear un poco de lo que se vio en las pasarelas. En el video que les dejo al final pueden ver más. El lugar estaba hermosamente ambientado.

img_0520img_0522

Algo que me encantó del desfile de Sandy Liang, es que en realidad fue una foto. Los modelos permanecieron en el mismo lugar y eso me permitió ver mejor las prendas. La colección es hermosa, estampados floreados, denim, volados y pieles en tonos pasteles.

img_0558

El maquillaje fue también 100% Maybelline y bien natural. El fuerte de la temporada en general fue el strobing con un maquillaje en general bien natural.

img_0561

Después del desfile, fuimos a almorzar (como a las 17 de la tarde pero bueno jajaja) y disfrutamos del resto del último día de NYFW junto a Maybelline. Gracias por ser parte de esta aventura!! 🙂

img_0546 img_0545


MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA EN VIDEO!

6 comentarios
  1. Valen
    Valen Dice:

    Amo lo que hacess Sos increible, ojala algun dia puedas volver a viajar por algo tan lindo como fue el Fashion Week Me encanta que lo hayas disfrutado al 100% Te lo re mereces pamee Te ammo

    Responder
  2. Micaela Villanueva
    Micaela Villanueva Dice:

    Que lindaaa que estas Pame. . Cada día más linda .. que linda experiencia espero que la hayas pasado genial yque se vuelva a repetir

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *