Los midi rings no son algo nuevísimos y afuera se ven hace muchos meses. Sin embargo esta tendencia recién está aterrizando por estos pagos y me fascina. La propuesta, es llenar la mano de anillos pero por todos lados. ¿Cómo? los midi rings son pequeños anillos para usar por arriba de los nudillos. Pasá que te muestro lo lindas que quedan las manos con rings y midi rings.

La verdad es que los anillos son accesorios que siempre están vigentes, aunque ahora lo bueno es que se usan desde los más grandotes hasta los clásicos finitos, sin distinciones de colores, con mucho dorado pero también plateado, combinados y MIDI RINGS. Pero… ¿qué son los midi rings? ¿Cómo puedo usar estos anillos?

Los Midi Rings son anillos más pequeños, que van por arriba de los nudillos y que -ciertamente- son super femeninos. Mis preferidos son los dorados y me encanta combinarlos con colores de uñas bien fuertes como puede ser un fluo, un fucsia, un azul, etc… aunque, el rosa queda super girly. Mirá como embellecer tus manos con los midi rings.

MidiRings

Super delicado. Este mix de anillos y midi rings dorados y plateados con brillos queda genial con un rojo fuerte en las uñas.

MidiRings1

Dorado combinado con un coral-rosado en las uñas. ¿Qué tul?

MidiRings2

No hay límites, mirá que linda esta combinación de anillos y midi rings de tres colores.

MidiRings3

Calaveras, cruces, corazones, moños, mirá que lindos quedan los midi rings en cantidad.

MidiRings4

Delicados con uñas en colores pasteles.

MidiRings5

Combinar los midi rings dorados con las uñas fluo o fucsia fuerte me vuelve loca.

MidiRings6

Manos super femeninas con los midi rings, no es necesario usar algo especial, los midirings finos sin apliques son hermosos también.

MidiRings8

Muchos anillos dorados, pienso que es de lo más lindo para las próximas temporadas.

MidiRings10

¿Y te animás a esto? Claro que sí… llenate de anillos!

MidiRings11

Muchos diseños bellos de midi rings y anillos comunes.

A las que se hayan copado con la tendencia les cuento que ví varios modelos de midi rings en Todo Moda.

 Y un día me llené de anillos 🙂

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.