, ,

El makeup en la pasarela de NYFW

Cómo saben, estuve en la semana de la moda de New York y fui a 4 desfiles auspiciados por Maybelline, donde lo que más me gustó es que se crearon looks bien naturales. Mucho strobing, mucho gloss (incluso en ojos) y pieles más naturales. En este post te muestro en detalle el maquillaje de los 3 desfiles a los que asistí y estuve en el backstage y te cuento qué productos se usaron para que los puedas recrear. Además,  te dejo el video de la cobertura y los 4 posteos de cada día del la NYFW para que veas todo lo que hice. Gracias por acompañarme!!


OTTOLINGER: ROSA CON GLOW

Como pudieron ver en el video de la cobertura, el primer desfile al que fui, fue al de Ottolinger. Estuve en el backstage también, así que pude ver en detalle qué productos usaban y cómo lo lograban.

nyfw-day-2-ottolinger-face-chart

Este fue el Face Chart del desfile. Es el boceto del maquillaje a realizar que se hace siempre para los desfiles, o para los looks de temporadas de las marcas.

Fue uno de los looks que más me gustó, porque tenía un fondo natural, pero el rosa en ojos y labios hacía este maquillaje bien canchero. Bocas con gloss aplicado de forma desprolija y el mismo gloss en ojos, fueron la clave de este look que amé y pienso poner en práctica.

nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-3

Para las pestañas, se usó la máscara Push Up Angel, uno de los lanzamientos más destacados de Maybelline que viene tras la Push Up Drama y da un acabado muy natural dejando las pestañas con forma de alitas de angel.

nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-4

Algo que me encantó de este y otros desfiles de la NYFW es que se usó gloss en los ojos. Parece una locura pero el resultado final es super fresco.

nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-5

En labios y ojos, se usaron los nuevos gloss Jolt de Maybelline que vienen en varios tonos y son bien pigmentados.

nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-6

El shine shot en los labios ayudó a dar ese acabado bien glow, pero también desprolijo, algo que me contó Jazmín Calcarami, Makeup Artist de Maybelline Argentina que es una de las grandes tendencias de la temporada.

Si te animás a poner en prática el look, acá te dejo en detalle los productos que se usaron y el paso a paso. Es simple, hacé clic en la foto para ver todo en detalle.

ottoligner_pasoapaso

 

¿El resultado final? a mi me encantó, sobre todo porque la colección de Ottolinger estaba basada en colores más bien neutros, lo que hizo que el maquillaje se destacara a la perfección.

nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-7 nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-8 nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-9 nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-10 nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-11 nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-12 nyfw-maybelline-ny-ottolinger-grace-lee-by-maybelline-ny-13


JONATHAN SIMKHAI BY GATO: GLOW AL NATURAL

Este es el makeup que estuvo a cargo de Gato y que explicó en detalle en el vlog de la NYFW que les dejo al final de este post. El fue natural, pero resaltando una piel radiante con strobing. Me encantó.

El Face Chart lo muestra: un look natural que se consiguió jugando con dos tonos de strobing.

El Face Chart lo muestra: un look natural que se consiguió jugando con dos tonos de strobing.

Este maquillaje me gustó al punto de ponerlo en práctica, porque es posible de lograr de forma simple y el acabado es bien natural, una opción incluso para las que no les gusta aplicar mucho producto.

nyfw-maybelline-ny-jonathan-simkhai-gato-by-maybelline-ny

La base Cushion que se usó en este maquillaje es de cobertura liviana y se aplica a golpecitos como todas las bases de este tipo.

Para quienes se animen a ponerlo en práctica, acá debajo les dejo el paso a paso, hagan clic en la foto para ampliar. También pueden ver lo que explicó Gato respecto a este makeup en el video que encuentran al final de este post.

jonathan-simkhai-pasoapaso

El resultado es bien natural y se vio a la perfección con la colección de Jonathan Simkhai. Un rostro natural pero radiante para vestidos soñados.

nyfw-maybelline-ny-jonathan-simkhai-gato-by-maybelline-ny-4 nyfw-maybelline-ny-jonathan-simkhai-gato-by-maybelline-ny-5 nyfw-maybelline-ny-jonathan-simkhai-gato-by-maybelline-ny-6nyfw-maybelline-ny-jonathan-simkhai-gato-by-maybelline-ny-3nyfw-maybelline-ny-jonathan-simkhai-gato-by-maybelline-ny-7

SANDY LIANG: CON EL FOCO PUESTO EN LOS OJOS

El makeup para la pasarela de Sandy Liang, se los mostré en las redes sociales porque me gustó por natural y delicado. Como la cuota justa de maquillaje que necesita el rostro para estar impecable, sin excesos.

El Face Chart muestra un maquillaje con mucho foco en ojos, de hecho, se usaron dos máscaras. También está bien marcado el contorno.

El Face Chart muestra un maquillaje con mucho foco en ojos, de hecho, se usaron dos máscaras. También está bien marcado el contorno.

Para resaltar los ojos, como les contaba, se usaron dos máscaras de Maybelline. Además, se usó la basé Cushion y un corrector kit de Maybelline que es un SUEÑO. En los labios una combinación natural que me encanta: Baby Lips + Shine shot.

nyfw-maybelline-ny-sandy-liang-grace-lee-by-maybelline-ny-2 nyfw-maybelline-ny-sandy-liang-grace-lee-by-maybelline-ny-3 nyfw-maybelline-ny-sandy-liang-grace-lee-by-maybelline-ny-4 nyfw-maybelline-ny-sandy-liang-grace-lee-by-maybelline-ny

Mirá el paso a paso en la foto y dale clic para ampliarla y ver más detalles.

sandy-liang-pasoapasoLo bueno de este desfile, como le conté en el post del día 4, es que pudimos ver a los modelos en detalle y eso me permitió ver bien bien el maquillaje. Me encantó el resultado final porque soy amante del makeup que viene a realzar cosas lindas de uno y a disimular eso que no nos gusta, pero que nos muestra con nuestro rostro real. No necesitamos mascaras de maquillaje, sino elegir qué nos gusta de nosotras y mostrarselo al mundo usando el maquillaje como herramienta.

img44


MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA EN VIDEO!

POST DIARIOS DESDE NY!

12 comentarios
  1. Cata Basaldua
    Cata Basaldua Dice:

    Me encanto el glow al natural pame!! Fue muy original incorporar lo común y básico ya que queda re lindo
    Lo voy a poner en práctica. Mi Make Up favorito fue el de Jonathan Simkhai by Gato. Espectacular!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *