Si hay algo que amo de mi último ataque de shopping en NY, son mis Hunter. Ahora, creo que me transformé en una especie de adicta y veo que probablemente me compre un nuevo par a la brevedad. Mientras voy pensando qué color y qué modelo será parte de mi haber, estuve chusmeando lo nuevo de Hunter en la web. Chusmeá conmigo.

Las Hunter negras, las quería hace bastante, pero había algo que me frenaba y es que digamos que no tengo una altura privilegiada, y las clásicas me quedaban casi al comienzo de la rodilla. Me sentía una especie de Xuxa bajo la lluvia. La cuestión es que analizando los modelos, la vendedora me mostró una versión que tenía unos escasos centímetros menos y la caña más ancha. Me encantaron. El plus: Me gané un 20% de descuento por ser mi primera compra, cosas que pasan en Estados Unidos y que un Argentino nunca entiende.

Ahora, con mi adicción a flor de piel entré a chusmear la web de Hunter y me encontraré con tres novedades:

  • Hunter Gloss: Las nuevas Gloss de Hunter tienen un diseño similar a las clásicas, aunque vienen en color brillantes -por eso el nombre-. La verdad es que me encantaron y sobre todo las de caña más baja. Ya están disponibles en Europa y Estados Unidos en azul, violeta, rosa, gris, negro, lila, rojo, amarillo y ladrillo.

HunterGlossColours

  • Hunter + Rag&Bone: Otra de las novedades nace de un nuevo partnetship de Hunter con Rag&Bone y lo que tiene de novedoso es que las botas resultantes son un mix de los estilos de ambas marcas. Esta nueva línea de presentó hoy y ssolo está disponible a través de pre-orders.

rag

  • Hunter Color Block: La tercera nueva opción de la temporada son las Block, que tienen base negra y los mismos colores de la temporada que les mostré en las gloss en la parte superior. Mmmm… no me convencen, ¿a vos?

BlockHunterColours