, ,

New York Fashion Week: Día 2

Después de la gran fiesta de Maybelline, el segundo día comenzó temprano pero con mucho entusiasmo. Nos tocaba cubrir el primer desfile auspiciado por la marca con backstage incluido, algo que nunca había hecho y me entusiasmaba muchísimo.

El viernes 9 fue el primer día con desfile y arrancamos temprano. A eso de las 9.30 salimos del hotel para llegar con tiempo al back.

img_0356

Llegamos un rato antes de que se abran las puertas del backstage del desfile de Ottolinger en Milk Studios, un complejo increíble en la zona de Meatpacking.

img_0279

El backstage estuvo super relajado y lo disfrute muchísimo porque pude ver y grabar todo con total tranquilidad. Primero, estuvimos en la zona de peinados donde me fasciné con unas trenzas enormes que estaban armando y colocando a las modelos.

img_0270img_0269

Después, fue tiempo del makeup. Pudimos ver todo el proceso del maquillaje del desfile, que me encantó porque fue bien natural pero con mucho rosa. Se usó el mismo gloss de Maybelline en labios y ojos y el acabado fue realmente muy lindo de ver en la pasarela.

Ya lo seguirán viendo en el resto de los posts y en el vlog, pero el eje central del makeup de todos los desfiles a los que estuve yendo fue el de mantener la naturalidad. En este desfile, estuvo maquillando Jazmín Calcarami, makeup artist de Maybelline Argentina.

img_0258img_0259img_0263

Después del back, hicimos tiempo dando un paseo por el, que está a pasitos de Milk. El día estaba increíble, a pesar del calor se pudo disfrutar mucho de la ciudad antes de volver a Milk para el desfile.

img_0297img_0349

En cuanto al desfile, la colección de Ottolinger fue 100% fiel al estilo y me encantó ver el makeup y peinados que vi a medias en el back, ya terminados.

img_0325img_0327img_0331

Una vez terminado el desfile fuimos a almorzar y a pasear un rato aprovechando el tiempo libre. Estuve en H&M comprando algunas cositas para el tercer día de New York Fashion Week que ya van  verla en el próximo post.


MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA EN VIDEO!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *