Es una de las bloggers más jóvenes y más famosas del mundo y si la seguís en las redes o sos una asidua lectora de su blog ya te enteraste de esto: Se acaba de convertir en la primera e-spokesperson de L’Oréal Paris. De este modo, co-crear contenido exclusivo con la marca y cubrirá todos los eventos de maquillaje, al tiempo que participará de la nueva era del maquillaje digitalizado.

Criada entre Suiza y EE.UU, la pasión de Kristina por la moda y el arte comenzaron a muy temprana edad. Durante la escuela secundaria, comenzó a crear el outfit del día en Lookbook. Poco después, empezó su blog “Kayture” para compartir su elegante mirada y sus viajes de cuentos en fotos de ensueño. En solo un año, Kayture creció concibiendo a Kristina como una bloguera influyente en todo el mundo y al instante se le abrieron las puertas a muchas colaboraciones de prestigio.

Instagram-KristinaBazan

Apasionada por la belleza y la moda, su audaz visión para estar siempre un paso adelante, y su genuina voluntad de compartir su experiencia, la han hecho una figura inspiradora para muchos. L’Oréal Paris no podía perderse un talento tan carismático.

“Me siento verdaderamente bendecida y honrada de convertirme en la primera portavoz online y unirme a la increíble familia de L’Oréal Paris. Esto me permitirá seguir luchando por empoderar a la mujer y al hombre, y esperemos que inspirar a la gente a creer siempre en sus sueños y luchar por ellos, sin importar nada. Todos podemos convertirnos en una versión mejor de nosotros mismos si nos seguimos empujando unos a otros para llegar más lejos, si siempre nos recordamos a nosotros mismos que nada es imposible. La vida está llena de increíbles oportunidades que simplemente esperan a ser desbloqueadas. Mi deseo es usar esta nueva voz, este nuevo y maravilloso papel como embajadora para difundir un mensaje positivo sobre la belleza y hacer que todas las mujeres en todo el mundo sientan y sepan que ellas también lo valen”, dijo Kristina Bazan.

KRISTINA_BAZAN (2) KRISTINA_BAZAN (3) KRISTINA_BAZAN (4) KRISTINA_BAZAN (12) KRISTINA_BAZAN (15) KRISTINA_BAZAN (20)

“Kristina personifica perfectamente a la mujer ‘bien conectada’ de L’Oréal Paris. Como auténtica adicta al maquillaje, ella muestra que cualquier mujer puede crear un look de makeup fuerte y sofisticado, y sentirse bien consigo misma. Ella diseña su propia belleza y tiene esta increíble habilidad de compartirlo abiertamente e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Este es el tipo de mensaje que L’Oréal Paris representa, por eso estamos más que felices de darle la bienvenida a Kristina como nuestra primera portavoz online de la familia L’Oréal Paris. Porque ella lo vale”, afirmó Cyril Chapuy, presidente global de la marca.

kristina-bazan

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *