Se trata de uno de los lanzamientos más novedosos de Lancome: Juicy Shaker, un aceite labial bifásico pigmentado que desde la marca catalogan como la evolución del gloss. Uno de los grandes beneficios del producto es su fórmula combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes. El packaging es adorable y antes de usarlo lo tenés que batir. Pasá que te cuento y muestro más.

El nuevo lanzamiento de Lancome está dando que hablar, porque se trata de un producto novedoso, con muchos beneficios y que además cuenta con un lindo packaging y un aplicador muy particular.

juicyshakerslider

Uno de los beneficios, además de su fórmula con aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes, es que no deja efecto pegajoso, ya que el aceite se funde instantáneamente con los labios, dejándolos súper suaves.

Respecto al aplicador, este es el primero producto que incorpora un cushion con una esponja con texura flexible y aterciopelada. Mirá el video para entender cómo usarlo.

Los labiales están disponibles en 14 colores que van desde el rojo hasta el celeste, pasando por lindas tonalidades de rosa. Estarán llegando a Argentina próximamente.

Lancome-Juicy-Shaker

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *