Es tendencia y es fuerte. La onda Grunge va a ser el boom de la próxima temporada Otoño-Invierno. Se los había anticipado hace varios meses y finalmente varias marcas dieron puntapié a la tendencia. Shorts, pantalones, chalecos, camperas y jardinero; todo todito de cuero. Pasá a chusmear, te muestro antes que nadie las 9 marcas que se suman al GRUNGE STYLE.

A esta altura de la sooiré, ya practicamente puedo ser vidente, porque hace exactamente tres meses te dije que el cuero iba a ser una de las 7 tendencias de la próxima temporada y ahora, 9 marcas -de las primeras que dieron a conocer sus colecciones- tuvieron al menos algo de cuero entre sus prendas.

De La Ostia fue una de las que más apostó a esta tendencias, y ciertamente lo hizo muy bien. Creo que hasta el momento, las colecciones de Rapsodia y De La Ostia fueron las que más me gustaron. Pero mejor, dejo de hablar y te comparto lo que proponen 9 marcas en materia de Grunge.

AYNotDead

A.Y. Not dead

CHER

CHER

CHER1

CHER

CHER2

CHER

CHER3

CHER

Complot

Complot

Complot1

Complot

DLO

De La Ostia

DLO1

De La Ostia

DLO2

De La Ostia

DLO3

De La Ostia

DLO4

De La Ostia

FelicityUrban

Felicity Urban

FelicityUrban1

Felicity Urban

LaMuma

La Muma

Paula

Paula Cahen D’ Anvers

Paula1

Paula Cahen D’ Anvers

Paula2

Paula Cahen D’ Anvers

Rapsodia1

Rapsodia

Rapsodia

Rapsodia

UMA2

UMA

UMA1

UMA

UMA

UMA

¿Te quedaste con ganas de más? Mirá las 7 tendencias que serán furor este invierno.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.