Si todavía estás dudando y no te animaste a usar los crop tops que son BOOM este verano, te aconsejo que lo vayas poniendo en práctica, porque en invierno te quiere encontrar con la panza al aire. Hoy, como una de mis grandes virtudes es la ansiedad te anticipo una 8 tendencias que ya se viven en USA y Europa y que -sólo en cuestión de meses- llegarán por estos pagos. CROPPED SWEATERS, sweaters cortitos que quedan divinos con los jeans o polleras tiro alto, mucho escocés, mucho cuero, camperas de jean noventosas, vestidos cortos con maxi sweaters y jeans anchos.  Te anticipo el invierno tendencia por tendencia.

Fashion_Tendencia_Jeans

Como si nunca hubieran pasado al olvido, muchas de las prendas noventosas están apreciendo y en la próxima temporada será la explosión de jeans rotos, tiro alto o medio y anchos. Se van a usar doblados con botas de caña baja, con plataforma o cut out. (Sí, Mickey también vuelve)

Fashion_Tendencias_Cropped

Ya lo estamos viviendo, los crop tops son un boom este verano, sin embargo en invierno la tendencia va más allá. ¡Si! ¡Crop sweaters!

Fashion_Tendencias_Cuero

Viene lento pero avanzando, mientras en algunas vidrieras se ven shorts de cuero, pocas se animan. Sin embargo, en invierno se viene con todo: Polleras, shorts, pantalones y camperas. Puro Rock.

Fashion_Tendencias_Leggings

Las leggings, salvación de muchas, ahora pasan a ser una prenda sólo apta para osadas. Se vienen muchos brillos en las leggings del invierno próximo.

Fashion_Tendencias_Look_Denim

Más noventoso imposible, las camperas de jeans volvieron y en formas diversas aunque la mayoría tiene espalda ancha como las que se usaban hace 20 años atrás.

Fashion_Tendencias_Plaid

Lo anticipé en mi último viaje a NY hace un par de meses, el escoses será todo el próximo invierno. Hay que animarse a las minis con medias, muy europeo.

Fashion_Tendencoas_Vestidos

Para las que se animan a las polleras en invierno, esta tendencia me encanta. Vestidos (si, si… los mismos que usas en verano) con un maxi sweater encima. Divine.

¿Qué te parecen las tendencias que se vienen? ¿Cuál te gusta más?