Más de una vez, les dije que no nací para el deporte, de hecho soy la peor en todo lo que requiere esfuerzo físico, pero a la hora de vestirme, el look sporty me copa. Como ustedes saben, hace mes estuve en New York, y entre otras cosas, me topé con unas camperitas copadas de Adidas Originals con estampas super girly. Parece ser, que la onda pegó y ahora Adidas lanzó dos colecciones ESPECTACULARES: Una junto a Topshop y otra junto a Farm. Pasá que te muestro todo y si podés tirate un par de rezos a ver si algo llega a Argentina.

Ya me siento fan de las colaboraciones, entiendo que la combinación de una marca con otra, o de una marca con un diseñador da como resultado un producto que siempre es mejor que si lo hubiese creado una sola de las partes, y ya son cada vez más frecuentes.

Hoy vamos a chusmear las dos nuevas colaboraciones de Adidas Originals, que ya de por sí tiene un estilo que yo, personalmente, tengo entre mis preferidos. La primera de ellas con Topshop, una colección super retro, basada en el negro, el blanco, el rosa y el verde.

Topshop Topshop1 Topshop3 Topshop4 Topshop5 Topshop6 Topshop7

Por el otro lado, para las que se animan a más aún (como yo por ejemplo) Adidas Originales lanzó una muy pero muy linda colección junto a la marca Brasileña Farm. ¿Que tal?

Farm Farm1 Farm2 Farm3 Farm4 Farm5 Farm6 Farm7 Farm8 Farm9

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.