Entrar al local de Palermo en el que combinen las creaciones conjuntas de LAZARO y Garza Lobos, es como entrar a una tienda de otro país. Entre tapados, camisas y vestidos de colores brillantes con estampados de otro planeta, podés encontrar una colección de carteras fuera de lo común, con unos clutches que te van a encantar. Estuve en el lanzamiento de colección, y te traigo las mejores imágenes.

Creo que sin lugar a dudas, Garza Lobos fue una de las marcas qué más impacto en las pasarelas del último BAF y ahora, tras la colaboración con LAZARO la historia cambia. A la hermosa colección de sacones y vestidos de la marca, se suman carteras y clutches de colores brillantes.

“Trabajamos este tipo de productos por primera vez pero lo pudimos hacer con total comodidad ya que LAZARO nos permitió un ejercicio muy similar al que usamos para pensar los vestidos o abrigos de cualquiera de nuestras colecciones” afirmó la gente de Garza Lobos.

GarzaLobos_Lazaro GarzaLobos_Lazaro1 GarzaLobos_Lazaro2 GarzaLobos_Lazaro3 GarzaLobos_Lazaro4 GarzaLobos_Lazaro5 GarzaLobos_Lazaro6 GarzaLobos_Lazaro7

El proyecto de colaboración de ambas marcas, tuvo el apoyo de HSBC y el evento fue soñado. Además de poder chusmear todas as carteras que forman parte de esta colección, pude ver toda la colección de Garza Lobos y disfrutar de un almuerzo riquísimo en la galería del la Casa Garza Lobos.

Estuvieron presentes Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Agustina Cordova, Laurencio Adot y Mariana Arias entre otros referentes de la moda. Mirá.

GarzaLobos_Lazaro8 GarzaLobos_Lazaro9 GarzaLobos_Lazaro10 GarzaLobos_Lazaro11 GarzaLobos_Lazaro12 GarzaLobos_Lazaro13

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.