Las botas al tobillo con un poco de taco vienen siendo tendencia hace algunas temporadas, sin embargo, para este otoño-invierno el color rojo predomina en este tipo de calzado. Combinable fácilmente con otros colores, las botas rojas (y también las de tonos cereza) son una buena alternativa para no caer en el clásico negro. ¿Las usarías? Mirá estos looks.

19 comentarios
  1. Sofía
    Sofía Dice:

    No, no las usaría, no tengo nada color rojo porque siento que no va conmigo y me queda mal, me sentiría incomoda usando esas botas.
    Voy a seguir usando negras jajaja
    De todas maneras, el modelo es tendencia y me gusta, muchas marcas, como Gucci, sacaron botitas con esa forma y voy a tratar de implementarlas a mis outfits de invierno.

    Besos, Pame!

    Responder
  2. Angeles
    Angeles Dice:

    El color rojo es uno de mis favoritos obviamente, me encanta como resalta de los demás colores. Pero no se si me animo a usarlo en botas, cosa que me encantan, pero no tendría idea de como combinarlo ademas de un jean. Pame, hace un post que nos diga como usar el color rojo adecuadamente ajajajaj

    Responder
  3. Victoria
    Victoria Dice:

    Hola!,Pame me encantaron las botas en rojo y cereza,yo si me animo a usarlas!.
    Los borceguies se van a estar usando este otoño/invierno en ese tono?.Me encantan tus posts y videos!
    Besos

    Responder
  4. Anto
    Anto Dice:

    Noo ni loca lo haria , capaz me anime atirar por un color mas bordo pero siento q no convina y siento q x la calle todas las miradas hacia mi y me resulta incomodo. Respeto esa tendencia pero yo no la usaria !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *