2015 llegó finalmente a su fin, y al menos para mí pasó rapídísimo. Tenía muchas expectativas en este año, porque el 15 es mi número preferido y no me decepcionó. Fue un año super activo para mí pero donde la mayoría del tiempo disfruté lo que hacía y donde hice muchas cosas nuevas. En cuanto al blog, fue un año más activo que los anteriores, y tuve la oportunidad de hacer cosas que me hicieron muy feliz y todo gracias a quienes están del otro lado, leyendo mis posts, mirando mis videos y siguiendome en las redes sociales.

Una de las primeras cosas que hice en 2015 fue viajar, de vacaciones, a San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Tres ciudades hermosas del oeste de Estados Unidos de las cuales San Francisco se transformó en una de mis favoritas.

El Golden Gate Bridge, Alcatraz y las Painted Ladies fueron algunas de las visitas obligadas, pero también viajé una hora y pico en auto para conocer los campus de Google y Apple, en MountainView y Cupertino respectivamente. Después de visitar San Francisco conocí otras dos ciudades: Los Ángeles y Las Vegas. En la primera de ellas, me llevé algunas sorpresas porque ollywood, especificamente donde están las estrellas en el piso no es de lo más lindo, de hecho deja bastante que desear. Es una zona no muy cuidada, con miles de sex shops y locales que venden pipas de marihuana de todos los tipos, estilos y tamaños (odié esa zona). Sin embargo, Santa Mónica fue de lo más lindo que visité, una zona de playas increíble que me encantaría volver a visitar.

El broche de oro en Los Ángeles fue mi paso por Disney y haber conocido el set de Pretty Little Liars en los estudios Warner.

Las Vegas, por último, es lugar muy especial, donde la gente camina cerveza en mano de la mañana a la noche. Es una ciudad para ir al Casino, y no hay mucho más por hacer, aunque es una visita obligada si te gusta viajar. Los disfruté.

Por el mes de marzo, cuando 2015 era medianamente nuevo, llegué a los 10.000 seguidores en Instagram y fui feliz, porque costó mucho y fue mucho trabajo, pero con el paso del año, esos 10k se transformaron en lo que hoy ya casi son 60k. (Gracias!!)

Otra satisfacción, fue cuando en Abril Le Guide Noir dió a conocer el ranking de influencers de moda en Argentina y me ubicó en el puesto número TRES.

Una de las cosas más divertidas del año, fue cuando Dafiti me invitó (junto a otras 6 blogueras) a recrear las 7 tendencias del invierno. Me tocó armar un look Lady Like y presentarlo en un evento junto al resto de las blogueras. Me insipiré en Taylor Swift, la reina del estilo Lady Like.

Hacia mediados de año, llegaba la gran sorpresa. P&G, por su marca Always me invitó a ser parte de un viaje a Panamá junto a Youtubers de México, Venezuela, Chile y Argentina. Entre nervios y ansiedad me sumé al tour donde pudimos conocer las oficinas de P&G Latinoamérica por dentro, conocer como trabaja la marca y hacerme un lindo grupo de amigas youtubers. En septiembre, publiqué en el canal mi segunda colección de fundas para el celular y fue un gran desafío porque la colección de fundas de 2014 había roto todos los records de visualizaciones, sin embargo, en muy poco tiempo superó en visualizaciones a la colección anterior y se transformó en el video más visto de mi canal. Hoy está cerca de alcanzar las 500.000 visualizaciones. En octubre, Sweet California, la girl band española estuvo visitando por primera vez el país y tuve la oportunidad de entrevistarlas.

Fue realmente super para mí, porque si bien soy periodista, nunca había hecho una entrevista para el canal, y tuve una muy linda respuesta por parte de ustedes así que trabajaré para lograr más entrevistas como esta en 2016.

Por último y para cerrar el año les presentó mi línea de cases y objetos de decoración by The Main Stuff que ya están online para comprar a través de la web de la marca.

Espero que 2015 haya sido un gran año para ustedes, que hayan disfrutado cada momento y que hayan aprendido algo de todo lo bueno y lo malo que hayan vivido. Brindo por un 2016 en donde estemos aun más juntos y donde cada uno de ustedes sea muy muy feliz, haciendo y viviendo lo que más desean.

best9

GRACIAS POR EL APOYO!!! 🙂

Pame

5 comentarios
  1. M.Jesus
    M.Jesus Dice:

    Felicidades Pame! El próximo año vamos con todo! Espero que pases un muy buen año nuevo y nosotras tus fans siempre te apoyaremos! Me encanta todo lo que haces y ser blogger y youtuber a la vez no es para nada fácil así que felicitaciones y ojalá lleguemos a ser muchas más de lo que somos hoy en día. Gracias por todo Pame y ojalá veas este comentario y me respondas!
    Saludos desde Chile

    Responder
  2. Avril
    Avril Dice:

    Pame ….. Yo empese viwbde tus vídeos el año pasado me encantaban…a la mitad de marzo me suscribi..para mi SOS una youtuber súper,genia y muy parecida ami algo q no podia encotrar en ninguna otra…
    Este 2016 vamos con todo Pame!!!!
    Besos desde argentina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *