Cuando el otoño todavía era parte del futuro, hablamos de esta tendencia que se viene con todo: las botas bucaneras. Hoy, con el frío que está queriendo llegar (quiere, quiere pero no llega) algunas marcas ya proponen hacer realidad este hit. Las botas bucaneras se consiguen en muchas marcas y de distintos estilos. ¿Cómo usarlas? Con jeans, polleras y vestidos. No hay mucho dilema, se llevan super fácil, aunque hay que ponerle actitud. Y sí, las petisas también tenemos que animarnos, no nos pongamos límites.

Si no viste el post que les compartí en febrero, ingresá ACÁ que hay ideas de looks para usarlas. Si ya lo viste y necesitas saber donde conseguirlas, acá te dejo varios modelos. ¿Te animás?

blaque

Blaque

DLO

De la ostia

Doll Store

Doll Store

Jazmin Chebar

Jazmin Chebar

Jazmin Chebar1

Jazmin Chebar

JOW6

Jow

LOMM3

LOMM

Lucerna

Lucerna

MJ

Mary & Joe

MJ1

Mary & Joe

Pablo Sujoluzky

Nazaria

Paruolo

Paruolo

Square

Square

Tucci

Tucci

Uma

Uma


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

20 comentarios
    • Rhur
      Rhur Dice:

      Taco 7cms o taco 5 cms, caña holgada y solo de noche colores briullantes.. Acaso no tienen hombres del otro lado del charco para responderles estas cosas?.. si la bota es de cuero opaco la ropa nocturna debe poseer brillo y una pequeña faja estilo corset en la cintura hara estragos en el cerebro masculino, se comprende?.. si los extremos o la zona media femenina esta adornada con colores de brillo el resto de la indumentaria siempre debe ir de color opaco. Y eviten siempre no mas de 3 tonos de colores.. la ridiculez siempre puede estar presente.

      Responder
    • Rhur
      Rhur Dice:

      No te acomplejes, estas en la altura perfecta, solo las mujeres demasiado altas se iniben de su uso si las mismas carecen de taco corrido o taco tanque. Si por el contrario crees que te veras mas petisa usa las ajustadas, pero por favor esa clase de bota ajustada y con taco alto solo se usa de noche, no metas la pata, cualquier cosa pregunta otra vez, me agrada ayudar.

      Responder
    • Rhur
      Rhur Dice:

      Lee lo mismo que le he puesto a todas, no te cohibas jamas, puedes usar el pinterest buscando combinaciones, animate ! y por favor evita los re-celosos que siempre te tratarn mal aunque los otros solo por usarlas de seguro estaran a tu servicio eterno.. mo abuses je je !

      Responder
    • Rhur
      Rhur Dice:

      Chatas o de taco tanque, vaquero azul si es de colores de agua, si son negras calzas opacas, no uses brillosas con ellas de dia o te gritaran alguna ordinariez.

      Responder
  1. Claudia
    Claudia Dice:

    Mido 1.60 pero mis muslos son gorditos no creo que me queden bien, eso que tan gorda no soy, talla 38 pero aún así mis piernas son bien gruesas

    Responder
  2. Lucila
    Lucila Dice:

    Hola Pame podes hacer un post con los zapatos para fiestas y para todos los dias que se vienen este verano
    Ojala lo hagas graciass soy tu fan tenes re lindo gusto para todo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *