El Victoria’s Secret Fashion Show llegó a Paris

Ayer fue el gran día: el Victoria’s Secret Fashion Show se vivió en Paris y como siempre a puertas cerradas. Solo algunos invitados especiales pudieron ser parte de uno de los desfiles más esperados del año y antes que en la tele (y como todos los años) les traigo algunas imagenes de lo que se vivió. Para quienes aman este desfile como yo, la transmisión será el 16 de diciembre por TNT.

El centro de atención de esta edición, estaba puesto en las hermanas Hadid, sobre todo en la primera participación de Bella Hadid que “casualmente” y por esos hechos fortuitos de la prensa, se cruzaría en la pasarela con su ex “The Weeknd”.

Otra de las frutillas del postre de esta edición, era la segunda vez de Kendall en el desfile, aunque si sos como yo y buena fan de estos desfiles, seguramente estabas con ganas de ver a Los Angeles de Victoria’s Secret que verdaderamente crecieron en esa pasarela: Lily Aldridge, Adriana Lima y Elsa Hosk, entre otras.

En esta oportunidad, el desfile se movió de New York donde se hace cada año y volvió a Europa (en 2014 se hizo en Londres). Esta vez, la cita fue en Paris y todo comenzó con el clásico backstage al que todos morimos por ir, y luego, con el gran desfile. Al final del post, te dejo un video para que veas el desfile.

vsfs-2016-backstage-fashion-diarieshas her Hair & Makeup done prior the 2016 Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France.vsfs-2016-backstage-fashion-diaries2vsfs2016-fashion-diaries-4 vsfs2016-fashion-diaries-5 vsfs2016-fashion-diaries-17 vsfs2016-fashion-diaries-24 vsfs2016-fashion-diaries-kendall-jennervsfs2016-fashion-diaries-7 vsfs2016-fashion-diaries-8 vsfs2016-fashion-diaries-9 vsfs2016-fashion-diaries-11 vsfs2016-fashion-diaries-12 vsfs2016-fashion-diaries-13 vsfs2016-fashion-diaries-14 vsfs2016-fashion-diaries-15 vsfs2016-fashion-diaries-16 vsfs2016-fashion-diaries-20 vsfs2016-fashion-diaries-21 vsfs2016-fashion-diaries-22vsfs2016-fashion-diaries-pink vsfs2016-fashion-diaries-pink-1 vsfs2016-fashion-diaries-pink-2 vsfs2016-fashion-diaries-pink-3 vsfs2016-fashion-diaries-pink-4 vsfs2016-fashion-diaries-pink-5 vsfs2016-fashion-diaries-pink-6 vsfs2016-fashion-diaries-pink-7vsfs2016-fashion-diaries vsfs2016-fashion-diaries-1 vsfs2016-fashion-diaries-2 vsfs2016-fashion-diaries-3 vsfs2016-fashion-diaries-6 vsfs2016-fashion-diaries-18 vsfs2016-fashion-diaries-19 vsfs2016-fashion-diaries-26 vsfs2016-fashion-diaries-principal

La performance más destacada del evento, estuvo en manos de Bruno Mars, con su hit del momento: 24k Magic. Mirá el video antes que en la tele.

¿Querés ver más? Te dejo el desfile completo.

MIRÁ LOS POSTS DE LAS EDICIONES ANTERIORES

14 comentarios
  1. Jackie
    Jackie Dice:

    Nose si soy yo o qe me paso, son todas divinas peeero (obviando qe sabemos las dietas estrictas a las qe se someten para subirse a la pasarela de vs) senti como qe en cualqier momento se qebraban de lo flaqitas qe estaban.. me dio muuucha impresion gigi y alguna qe otra tmb,pero fue como demasiado notorio en ella que siempre fue de tener como bastante lomo para las modelos de alta costura.. No se, me encanta ver los desfiles y qedo fascinada con todo pero esta vez lo senti como muy esqeletico, rarito.. fue la primera vez qe me enfoqe en el cuerpo de las chicas mas que en las prendas qe se usaban

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      Son modelos, así como hay gente gorda (que todos estamos de acuerdo en que NO HAY QUE DISCRIMINAR) hay gente flaca que tampoco es lindo señalar o criticar por como son.

      Responder
      • jackie
        jackie Dice:

        Lo se..
        Se que son modelos, por algo están en el lugar que están, y obviamente tmb sé que cada cuerpo es totalmente distinto al de otros.. Mi comentario no paso por un tema de flaco o gordo, ni muchos menos de discriminacion (considero que soy una persona grande y con mente madura como para entrar en ese tema, mas sabiendo que tan acomplejadas viven las mujeres hoy en dia) y si se sintió asi pido disculpas. Mi comentario paso por el cambio radical de un cuerpo, como decis cada fisonomia es unica y a mi parecer ese cuerpo no es el cuerpo habitual de ella. Osea, miramos el desfile del año pasado y este y hay un cambio. No me di cuenta el nivel de critica que estaba manejando y mi intencion no fue criticar el cuerpo de ellas en si, tal vez el show o las exigencias de la compañia con el cuerpo de sus modelos.

        Responder
        • Sil Simons
          Sil Simons Dice:

          Yo en post anteriores comenté lo mismo por la excesiva delagadez de Gigi. Leyendo acerca de eso noté que la diferencia de su físico con respecto al año pasado se había comentado en muchos medios en el mundo, después del desfile de VS. Y entonces ella a raíz de eso dió hace poquito una nota, donde aclaró que su bajo peso es a causa de un problema de salud y que está tratando hace algun tiempo. Saludos.

          Responder
  2. Wendysplith
    Wendysplith Dice:

    Estuve todo el día como loca buscando fotos y viendo los ig de todas las chicas.
    Lo que mas me gusto que vi por fotos fueron las pasadas de VsPink, super originales.
    La verdad no sabia que acá lo pasaban por tnt, peor muy buena data Pame!
    Y Kendall en mi opinión no me parece que encaje para Vs, siento que las chicas son mas sueltas, frescas y transmiten carisma, sin embargo el año pasado no lo vi en ella, espero que este año me sorprenda bien.
    Besos Pame!

    Responder
  3. Diana
    Diana Dice:

    Me fascinan los desfiles de VS, no entra en mi cabeza como siendo una marca de ropa interior tengan tal nivel de producción, es realmente un show y no dejan de asombrarme año tras año. Las modelas son diosas, pero mis aplausos y admiración van para los diseñadores y toda la gente que labura para llevar lo imaginable a la pasarela. Simplemente increíble y arte para mis ojos!

    Responder
    • Daniel
      Daniel Dice:

      Siento exactamente lo mismo! Es un imperio…
      Sus ángeles son mega modelos de impacto internacional y tampoco me deja de asombrar que siendo de ropa interior adquiera tal magnitud y difusión el desfile.

      Es un éxito!!!!

      Responder
  4. Micaela Villanueva
    Micaela Villanueva Dice:

    Las amo a Gigi y a Kendall… la verdad son hermosas las dos.. me encantó tu post la verdad muy entretenido. Te coparia hacer una revista de moda??

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *