Mis preferidos del BAF

A la distancia, mientras chusmeaba las tendencias del verano y el invierno que se vienen por delante en USA, estuve pispeando algo de lo que se vio en el BAF 2014 y elegí a los mejores. Colores, estilos y tendencias que son boom en el mundo. Pasá que te muestro mis preferidos del BAF y te adelanto algunas tendencias que tenés que tener en cuenta para los próximos meses.

Hubo tres marcas, que me gustaron más que el resto y los motivos son varios, aunque la clave fue el estilo. Una de mis preferidas, fue Las Pepas, que viene dejándome con mucho sabor las últimas temporadas. Esta vez, la variedad es el fuerte y los colores fue lo que más me gustó.

LasPepas_BAF

El cuero, los bordados y el color. Tendencias que son clave para el invierno y muy bien logradas, sobre todo porque el azul, es EL COLOR.

LasPepas_BAF1

Sexy, este look de Las Pepas con el que no vas a salir a la calle, habla de muchas cosas: el negro siempre sigue siendo un aliado y los brillos van a ser clave este invierno.

LasPepas_BAF2

Rosa sobre rosa. Mi gran color preferido volvió a ser tendencia despues de unos años de haber desaparecido un poquito y este rosa sobre rosa que propone las Pepas es FUEGO.

LasPepas_BAF3

Más rosa, combinado con negro. Polleras armadas, y botas de caña alta. Divino.

LasPepas_BAF4

El cuero quiere copar todos los aspectos de tu vida. Ya no queda solo destinada al casual para combinar con jeans, ahora podés animarte y usar las más rockeras en looks más formales.

LasPepas_BAF5

Esta es la muestra de la variedad de Las Pepas para esta temporada. Del rosa, al negro, con toques dorados. Un lujo.

Otra de las marcas que me entusiasmó fue Garza Lobos, que con diseños super coloridos y estampados interesantes nos dejó bien en claro que la formalidad no tiene por qué ser aburrida.

GarzaLobos_BAF

El crochet se viene muy fuerte y este diseño en black & White de Garza Lobos me parece una gran muestra de ello.

GarzaLobos_BAF2

In love total. Saben que soy amante de los colores. Este look me parece una opción increíble para las que odiamos el total black forever. Me fascinó.

GarzaLobos_BAF3

El escocés es la cuestión, todo se llenó de cuadros esta nueva temporada y esta opción de Garza Lobos me gustó porque jugó con algunos colores a los que no nos tienen acostumbradas.

GarzaLobos_BAF4

Color, color, color y un tapado con recortes. Increíble.

Por último, otro de mis favoritos fue A.Y. Not Dead que supo adaptar su estilo clásico a las tendencias más fuertes de este invierno: el grunge y el college style. Con su sello propio, presentó una colección que me volvió loca.

AYNotDead_BAF

El estilo clásico de A.Y. Not Dead, alineado a las tendencias actuales. Mucho cuero, mucho hoodie, y mucho tapado de piel.

AYNotDead_BAF2

Decime si no morís por alguno de estos looks.

AYNotDead_BAF3

Este invierno hay que trajearse, y el color “mostaza” de los 90, parece querer volver.

AYNotDead_BAF4

Las polleras tubo son un BOOM total, y con crop top te ayudan a estilizarte más. Mirá que buena combinación con unos oxford y una jacket de cuero.

AYNotDead_BAF5

Cuero y estilo super grunge.

¿Te gustaron las tendencias? ¡Contanos cuál fue tu preferida!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!