Hoy, día de Nochebuena, decidí regalarles un post diferente que creo que cualquier de ustedes va a disfrutar. Hace algunas semanas, se celebró en New York el Clásico Victoria’s Secret Fashion Show. Hoy, lo revivimos: Te muestro los looks más copados que se vieron en la pasarela tanto de Victoria Secret como de Pink y te presento -uno por uno- a los ángeles de Victoria’s Secret 2013. Diosas.

Entrar a un local de Victoria Secret es como entrar al país de las maravillas -y no lo digo porque soy fan de Alicia- sino porque realmente me fascina todo lo que veo cada vez que visito algún local. Perfumes, cremas, ropa interior, mallas, pijamas y ropa… todo me vuelve loca, sobre todo, la marca Pink. Mi local preferido, es el New York, en la 6th Avenue y la 34th, porque es de los más grandes y tiene dos pisos que separan VS de Pink. Pero vamos al punto, en estos días, se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show con la presentación especial de la diosa de Taylor Swift quién cantó entre los ángeles de Victoria Secret.

TaylorS

Así y junto a Fall Out Boys, Taylor Swift abrió el Victoria’s Secret Fashion Show 2013.

TaylorS4

Diosa. Taylor Swift se lució en la pasarela con un vestido de la Union Jack.

IF

Impecable de pies a cabeza, en la apertura del gran desfile de Victoria Secret.

Taylor fue un ángel más en el Victoria's Secret Fashion Show

Taylor fue un ángel más en el Victoria’s Secret Fashion Show

Con un look muy Taylor Swift, la cantante americana cantó Trouble, entre los ángeles de Victoria Secret.

Con un look muy Taylor Swift, la cantante americana cantó I knew you were Trouble, entre los ángeles de Victoria Secret.

Taylor Swift y Lily Aldrige son amigas desde hace muchos años.

Taylor Swift y Lily Aldrige son amigas desde hace muchos años.

Radiante, Taylor Swift la rompió en la pasada Angeles de Nieve.

Radiante, Taylor Swift la rompió en la pasada Angeles de Nieve.

En la apertura, Taylor se presentó con un vestido de la Unión Jacket y cantó junto Fall Out Boys, dos estilos diferentes en una noche increíble. En la pasada Ángeles de Nieve, Taylor se lució con un vestido radiante y cantó Trouble entre los ángeles. Radiante, mirá el video con su performance.

Inspirados en personajes de cuentos, el desfile se dividió en 6 bloques temáticos: British Invasion, Shipwrecked, Birds of paradise, Pink, Parisian Nights y Snow angels. Los revivimos en imágenes.

VS

Candice Swanepoel fue quién abrió en Victoria’s Secret Fashion Show. ¿Su look? El Royal Fantasy Bra, de US$10 millones que fue diseñado por el prestigioso Mouawad. Esta pieza única tiene incrustadas 4.200 joyas, entre rubíes, diamantes y zafiro.

VS6

IF

VS3

VS1

Candice Swanepoel fue quién abrió en Victoria's Secret Fashion Show. ¿Su look? Un conjunto on el Royal Fantasy Bra, de US$10 millones que fue diseñado por el prestigioso Mouawad. Esta pieza única tiene incrustadas 4.200 joyas, entre rubíes, diamantes y zafiro.

VS8

VS9

VS10
VS11

VS12

VS13

VS14

VS15

VS16

VS17

VS18

VS19

VS21

VS22

VS23

Pink

Pink1

Pink2

Pink3

Pink4

Pink5

Pink6

Pink7

Pink8

Pink10

Class2013_VS


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.