Zooey Deschanel, es una de esas chicas que siempre da placer verla. Con un estilo absolutamente propio, la actriz de New Girl nos deleita usualmente por sus vestidos en red carpets, en la calle, en revistas o en la escena. Zooey muestra diseños increíbles con un sello bien alineado a su estilo. y no por nada fue elegida por Tommy Hilfiger para lanzar una colección de… vestidos. Como muero de ansiedad por conocer la colección hoy te muestro 14 vestidos de Zooey Deschanel que me gustaría usar. ¿Cuál es tu preferido?

Desde su corte de pelo para adelante, Zooey muestra siempre un estilo propio y fueron muy pocas veces la que se las vió en escena mal vestida. Los vestidos, que son su fuerte, son también un sello propio, y más aún ahora, que está a punto de presentar una línea junto a Tommy Hilfiger (MIRÁ UN ADELANTO DE TO TOMMY FROM ZOOEY).

Hoy, en un estado de ansiedad pura por conocer la colección completa, hice una selección de los mejores vestidos. Cortos, largos, de gala o para todos los días. ¿Cuál te gusta más?

ZooeyDeschanel ZooeyDeschanel2 ZooeyDeschanel3 ZooeyDeschanel4 ZooeyDeschanel5 ZooeyDeschanel6 ZooeyDeschanel7 ZooeyDeschanel8 ZooeyDeschanel9 ZooeyDeschanel10 ZooeyDeschanel11 ZooeyDeschanel12 ZooeyDeschanel13 ZooeyDeschanel14

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!