La actriz de la serie New Girl, Zooey Deschanel, está trabajando junto a Tommy Hilfiger en una nueva colección de vestidos super cancheros. El acuerdo surgió casi de casualidad, cuando Tommy le halagó un mono a la actriz. Zooey tiene un estilo super especial y la nueva colección -que se lanza en Estados Unidos en el mes de Abril- promete 16 vestidos con el sello Zooey Deschanel y Tommy. Pasá y chusmea, te mostramos algunos bocetos de la colección y los tres primeros diseños que se conocieron, con Zooey como modelo, claro.

To Tommy from Zooey, es el nombre de la colección de la actriz que se lanzará en la Primavera Estadounidense  y tendrá un poco de Zooey y un poco de Tommy.

Por lo que pudimos ver, la colección estará plagada de vestidos con ese estilo canchero, joven, pero intelectual que caracteriza a Tommy aunque con un tanto más de picardía (eso que aporta Zooey).

Si andás por Estados Unidos a principios de Abril, te cuento que el gran lanzamiento se va a hacer en las tiendas Macy’s, que tendrán preventa exclusiva. Mientras esperamos, te dejamos los primeros bocetos de 4 vestidos To Tommy From Zooey. Más abajo, la actriz luciendo alguna de las prendas.

ZooeyTommy

Los bocetos de la colección To Tommy From Zooey muestran lo clásico de Tommy con un poco más de picardía.

ZooeyTommy2

50% Tommy – 50% Zooey

ZooeyTommy3

Los 16 vestidos de Tommy Hilfiger by Zooey estarán en la gama del azul-rojo-blanco que nos tiene acostumbrados la marca

ZooeyTommy4

80% Zooey – 20% Tommy

Zooey

Aquí, Zooey Desmichel con uno de los primeros diseños de su colección Tommy Hilfigier.

Zooey2

No se vos, yo ta tengo mi favorito y es este. NECESITARLO.

Zooey3

Es tan Zooey que le sienta GENIAL. Otro de los diseños de la actriz de New Girl.

¿Qué te pareció el adelanto de la colección? ¿Te comprarías alguno de estos diseños? ¡Contame!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.