¿Qué sería de nuestras primaveras sin un buen par de gafas? Yo al menos, soy de las que nunca sale sin un par en la cartera y de las que tiene una linda variedad de modelos en casa. Una de mis marcas preferidas, es Orbital, de la cual tengo varios pares y siempre me inclino por los espejados. Esta tendencia, sigue siendo clave este verano y las gafas redondeadas, están cada vez más en auge. Pasá que te muestro los nuevos modelos de la colección Primavera-Verano y te invito a que te ganes un par de gafas redondeadas, para arrancar la temporada a full.

La nueva colección de Orbital propone mucho color, con modelos espejados con marcos de colores o gafas más clásicas con las redondeadas como item HOT. Mirá algunos de los modelos espejados que forman parte de la nueva colección.

Print Print


MIS FAVORITOS

Lo nuevo de Orbital, además incluye tres modelos super cancheros para los que no gustan de los espejados. Estos son mis tres preferidos. Los Verve son un modelo clave para esta temporada donde las gafas redondeadas siguen siento protagonistas.

carnival

CARNIVAL. Bien clásicos pero cancheros, este es uno de los modelos más copados de la colección de Orbital.

drexter

DREXTER. Si buscas un toque retro y de estilo, las Drexter son el modelo perfecto de Orbital.

lotus

LOTUS. Creados para aquellas que tienen un estilo bien personal, las Lotus me parecen un accesorio perfecto para darle vida a looks bien simples.

Verve 001-03

VERVE. El modelo HOT de la nueva colección de Orbital. Básicos pero bien redondeados, todo lo que tenes que tener este verano. (Pueden ser tuyos, abajo te cuento cómo)

¿Te gustan estos modelos? Conocé más sobre lo nuevo de Orbital dandole ME GUSTA a su fan page.

GANATE UNOS VERVE

Sí, leiste bien. Tanto esperamos la primavera que tenemos que festejarlo con todo: Pasá por instagram, seguí los pasos y ganate un par de Verve.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *