El último set de filmación que había visitado era el de Pretty Little Liars, cuando viajé a Los Ángeles hace un tiempo, pero nunca había estado en uno de Argentina, donde se grabara una serie como esta, así que la experiencia estuvo buenísima. Hoy, lo comparto con ustedes mediante este vlog donde van a poder conocer un poco acerca de la historia y también a algunos personajes. Espero que se diviertan.

Heidi, Bienvenida a casa es una adaptación del clásico de Johanna Spyri, escrita por Marcela Citterio (autora de Patito Feo y Yo Soy Franky) y producida por Javier Francia, que llegará a la televisión durante los primeros meses de 2017, a través de la pantalla de Nickelodeon.

La serie estará protagonizada por Vico D’Alessandro, Mechi Lambre (ex Violetta), Chiara Francia, Minerva Casero, Sol Estevanez, Pepe Monje, Adriana Salonia, Joaquín Ochoa (ex Aliados) y Sofi Morandi.

Lo que más me gustó es que va a emitirse en toda Latinoamérica y que fue grabada íntegramente en Argentina. Las escenas en la montaña, de Heidi con el abuelito fueron grabadas en Villa La Angostura y el resto, en el set que estuve visitando.


¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

1 comentario
  1. Lucia
    Lucia Dice:

    No se si fue una ilusión mía pero te pareces mucho a una de las chicas del videoclip «Fuera de aquí» de Minerva Caseros. Un saludo bss

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *