En pleno Belgrano, existe un local pequeño donde podés encontrar la mas amplia variedad de zapatos que viste en tu vida. Sin exagerar, el local de Andrea Bo tiene para todos los gustos: Plataformas, chatas, ojotas, lo que se te ocurra y en una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta el negro pasando por fucsia, verde, azul o dorado. En el ratito que estuve chusmeando la colección, pasaron varias personas de distintas edades y para sorpresa mía, había algo para cada una de ellas. Hoy, te muestro lo que ví en mi visita y te cuento sobre el SALE que viene con descuentos del 30% en toda la colección.

Belgrano tiene ese espíritu, siempre encontrás casi de casualidad un local que te vuelve loca, y Andrea Bo es uno de ellos. Es chiquito pero ya desde afuera te sentís en el paraíso.

AB AB2 AB3 AB8 AB9 AB10 AB12 AB15

La colección de verano de Andrea Bo tiene de todo: Chatas, ojotas, sandalias, plataformas, plataformas de fiesta llenas de brillos, zapatos con flecos y por sobre todas las cosas mucho pero mucho color. Estuve hablando con Silvina que es quién trabaja día y noche con Andrea, diseñadora de Andrea Bo y me contó «Pensamos en todas las personas y en todos los gustos, Andrea ama los colores y eso lo ves en la colección, sin embargo, siempre tenemos mucho negro y mucho blanco, porque hay personas que prefieren ir más hacia lo clásico». Y es cierto, en Andrea Bo tenes una variedad interesante de colores y estilos que sorprenden, desde un zapato dorado y negro con alas super rockeros a chatas clásicas trenzadas.

AndreaBo2

Lo que más me gustó -además de los colores y diseños- es que los zapatos son fuertes y de buena calidad.

AndreaBo3

Este es uno de los modelos más versátiles. Con colores super combinables, la rompen con jeans, minis, shorts o vestidos. ¡Van con todo!

AndreaBo4

Mis preferidos, me llevé los marrones y estoy IN LOVE.

AndreaBo5

Un clásico, el modelo beige-rosa es FUEGO.

AndreaBo6

Clásicos y encharolados. Los coral son un MUST.

AndreaBo7

Para las más tranqui, son fáciles de combinr y la plataforma no es alta. Son fáciles de llevar.

AndreaBo8

Wow! ¿Te animas a este taco?

AndreaBo9

No pude evitar probármelos, los mint son cancherísimos.

AndreaBo10

Más de la primavera-verano de Andrea Bo.

AndreaBo11

¡Este taco es super cómodo!

AndreaBo12

La comodidad y la belleza en su máxima expresión.

AndreaBo13

Livianas, son cómodas, ideales para los días de mucho calor que no tenés ganas de nada.

AndreaBo14

Esas chatas que van con todo… con tachas y variedad de colores.

AndreaBo15

Trenzadas divinas.

AndreaBo16

Otras de las más versátiles, ideales para la costa.

El notición es que ya podés acceder a precios rebajados por el fin de la temporada. Los descuentos son del 30% en efectivo sobre toda la colección o del 20% si comprás con tarjeta de crédito. En materia de precios, la verdad es que basándonos en la buena calidad de estos zapatos el rango es interesante. Los modelos más caros (por ejemplo, los de fiesta) no superan los $1000. Para conocer más, date una vuelta por el local de La Pampa 2386, Belgrano, chusmeá la web de la marca o date una vuelta por la fan page.

¿Te gustó la marca? ¿Cuál de los modelos de más arriba es tu preferido? ¡Contanos que opinas!


Obviamente yo elegí mis preferidos y no puedo dejar de usarlos, con flecos copados, mis plataformas tienen una combinación marrón-champagne que raja la tierra. ¿Te gusta como los combiné?

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.