Se viene el día de San Valentín y tengas o no pareja, la idea es que lo disfrutes. Por eso, estoy armando una serie de posts para la ocasión y esta vez elegí una de las prendas que más amo: los vestidos. Hoy te muestro los mejores para que seas tu propio Valentine, mimándote con un auto-regalo o usando un vestido que te haga sentir una princesa. Girly, todo girly.

Soy de las que aman todo tipo de festividad, aunque en realidad San Valentín es de las que menos emocionan. Amo la Navidad, en Pascuas hago huevos de pascuas y en Halloween le organizo fiestas a mi sobrino con mis hermanas. Sin embargo, hay algo de San Valentín que me copa y es claramente los colores y las estampas con las que podemos jugar para ponerle onda al día.

Como amo los vestidos, no tuve mejor idea que hacer un compilado de los mejores, los más girly y los más adecuados para un día de princesa. Mirá lo que encontré y contame cuál te gusta más.

Ayres

Ayres

Cambac

Cambac

Cambac1

Cambac

CHER

Cher

CocaCox

Coca Cox

CocaCox1

Coca Cox

DLO

De La Ostia

EstanciasChiripa

Estancias Chiripa

EstanciasChiripa1

Estancias Chiripa

EstateAtenta

Estate atenta

Fames

Fames

FelicityUrban

Felicity Urban

JuliSantini

Juli Santini

JustaBsAs

Justa Bs As

JustaPetra

Justa Petra

JustaPetra1

Justa Petra

LasPepas

Las Pepas

LaValdez

La Valdez

LaValdez1

La Valdez

LoveMiuka

Love Miuka

LoveMiuka2

Love Miuka

MariaDahn

Maria Dahn

MariaVazquez

Maria Vazquez

Naima

Naima

PennyLane

Penny Love

Peuque

Peuque

SalSiPuedes

Sal si puedes

SalSiPuedes1

Sal si puedes

VeroAlfie

Vero Alfie

VEVU

VEVU

DÓNDE CONSEGUIR ESTOS VESTIDOS

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!