La pileta, el cloro, el mar, el sol y todos esos factores hermosos del verano, terminan siendo una pesadilla para el cabello. Por eso, siempre aconsejo tener -al menos para esta época del año, un shampoo y acondicionador especial para aplicar todos los días y mantener el pelo hidratado. Una buena opción, es la nueva línea Crema Balance de Sedal. Te cuento todo.

El pelo se pone opaco, sin brillo y duro. Por eso, ser proactivo y usar productos más hidratantes de los que usamos normalmente es un buen camino. En este sentido, Sedal lanzó una su nueva línea Crema Balance, especialmente pensada para el verano, que consta de: Shampoo con filtro UV, que limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente y acondicionador con filtro UV que hidrata, desenreda y nutre el pelo dejándolo suave y con brillo.

Packs Sedal Crema Balance

El nuevo Pack Sedal Crema Balance es una muy buena opción para proteger el cabello en verano.

Co – creada por Thomas Taw, experto internacional en pelo seco y dañado, la línea permite hidratar el pelo seco desde el 1°lavado*. Su fórmula liviana, combina las propiedades de hidratación y nutrición de los aceites de argán y almendras en una fórmula liviana que sella y recupera las cutículas de la fibra capilar, otorgando suavidad y brillo al pelo, sin dejarlo pesado.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *