Hace algunas semanas, me aventuré a buscar las 4 marcas argentinas que podrían vestirnos como los personajes de Pretty Little Liars. Casi como si se tratara de una premonición, me acabo de enterar que Aeropostale, una marca estadounidense muy conocida lanzó una línea donde revive a Emily, Hanna, Spencer y Aria. Los looks están geniales, te los muestro y te tiro las coordenadas para que conigas algo similar, por estos pagos.

Conocí a Aeropostale hace unos años, sobre todo por la mega tienda que tiene exactamente en Times Square. Cada vez que me doy una vuelta por New York paso por la tienda y chusmeo un poco. El estilo de la marca es casual, aunque tiene algunas prendas copadas para la noche. Es mas bien una tienda para adolescentes o gente joven, un estilo similar a lo que podemos encontrar en MuaA, 47 Street y otras marcas que apuntan más a las adolescentes pero que cuyas prendas las pueden usar todas las mujeres.

Me pareció super copada la idea de esta marca de lanzar una línea de esta serie que es realmente un boom y donde los looks de las protagonistas llaman siempre la atención. Te chusmeo un poco los looks que podés encontrar en Aerpostale (Si viajas a Estados Unidos chequea en la web a ver si tenes un local cerca). Además, pasá por acá y conoce las marcas argentinas que te pueden vestir como las Pretty Little Liars.

Aria1

Aria by Aeropostale, el look es super atinado

Aria2

Aunque no te guste Pretty Little Liars, el look es lo más

Aria3

Crop top de mangas largas, el boom del próximo invierno con cierres al tono de la campera. La pollera también tiene un toque turquesa en el cierre.

Aria4

Larga vida al crop top

Aria5

El calzado de Aria by Aeropostale

Emily1

Emily by Aeropostale. Super, el chaleco se transforma en campera.

Emily2

La campera es muy al estilo Emily, pero además, es en invierno estas camperas beisboleras van a ser un boom

Emily3

Graphic tees, super Emily

Emily4

Uno calco del personaje, desde la modelo hasta el estilo.

Hanna1

Hanna by Aeropostale

Hanna2

El vestido azul Francia es genial

Hanna3

El cinturón y el blazer son el toque Hanna que le faltaba al vestido. Increíble.

Spencer1

Spencer by Aeropostale

Spencer2

Increíble de pies a cabeza. Amor por ese blazer

Spencer4

El look de Spencer es uno de los que más me gustó

Spencer5

El calzado de Spencer by Aeropostale

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.