Vamos a decir las cosas como son: El verano está en pleno auge, y todavía nos queda muchísimo por delante antes de volver al amargo otoño y al crudo invierno. Por eso, los SALE son una de las mejores cosas que nos pueden pasar en pleno enero. Comprar las prendas más lindas de las últimas colecciones y tener como dos meses para usarlas es lo más. Hoy les traigo dos marcas bien distintas, así ninguna se queda afuera: Vero Alfie y MuaA y les muestro las primeras rebajas de sus SALE que alcanzan descuentos de hasta el 50%.

Hace algunas semanas, Vero Alfie lanzó con bombos y platillos su SALE que incluye descuentos de hasta un 50% y no tuve mejor idea que ir a verlo con mis propios ojos. Me di una vuelta por su local de Palermo y me llevé muchas sorpresas. Realmente el SALE está para aprovechar. Chupines con hasta $200 pesos de descuento, minis que antes costaban $680 ahora las tenés a $340 y muchos muchos descuentos que se aplican sobre toda la colección. Te muestro algunas fotos de mi visita al local, pero haceme caso… date una vuelta por el local de Armenia 1655.

VeroAlfieSALE

Estampas que son todo, en camisas con descuento

VeroAlfieSALE1

Jeans y sobres estrellados, amo el color de Vero Alfie

VeroAlfieSALE2

Mucho rosa, mucho coral.

VeroAlfieSALE3

Me enamoré de este sweater

VeroAlfieSALE4

Remeras bordadas que van con todo: Jeans, minis, shorts… leggings

VeroAlfieSALE5

La cereza del postre (?) jaja estos mocasines son lo mejor de Vero Alfie

VeroAlfieSALE6

Tenés que pasar por el local de Armenia. Hay de todo y super lindo.

VeroAlfieSALE7

Zapatos, sweaters, jeans, remeras, camisas y demás en el SALE de Vero Alfie.

Otra de las marcas que se encuentra en puro SALE, es nada más ni nada menos que MuaA!, una marca que me encanta por la variedad que tiene su colección. Tenés descuentos sobre practicamente todas las prendas de la colección, incluyendo la línea MuaA + Candelaria Tinelli. El SALE de MuaA incluye rebajas de hasta el 50%, no dejes de pasar por el local o el eShop para conocer más sobre los descuentos. Mientras, te dejo un adelanto del SALE.

CamisaBogota_MuaA

Camisa Bogotá | antes $590 ahora $295

CinturonWild_MuaA

Cinturón Wild | antes $160 ahora $120

PantalonMaria_MuaA

Pantalón María | antes $450 ahora $300

RemeraArt_MuaA

Camisa Bogotá | antes $150 ahora $100

Más rebajas: Musculosa Who | antes $150 ahora $100. ¡Comprala Online!

Más rebajas:
Musculosa Who | antes $150 ahora $100. ¡Comprala Online!
Calzas Gekko | antes $280 ahora $200. ¡Compralas Online!
Sobre Jungle | antes $300 ahora $240. ¡Compralo Online!

Seguí más noticias de las rebajas de verano de MuaA! y Vero Alfie en sus Fan Page. Dejame tu consulta o comentario debajo o escribime a pamela@fashion-diaries.com. No dejes de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.