La modelo estadounidense que nos deleita con su cabello de todos los colores, fue la cara de una nueva campaña. Se trata de una marca de accesorios de su país, pero como sé que amas su onda (y yo también) te comparto algunas fotos. La marca se llama The 2 Bandit. Pasá y mirá la campaña con Chloe y su cabello que -hoy por hoy- es rosa.

La chica de California que vive cambiando su pelo de color, pero que pocas veces pasa por los clásicos rubio y morocho nació en California y tiene 21 años. Mirá como se la vió en la última campaña. ¿Te animás a teñirte de rosa?

Chloe Chloe2 Chloe3 Chloe4 Chloe5 Chloe6 Chloe7 Chloe8 Chloe9 Chloe10 Chloe11 Chloe12 Chloe13 Chloe14 Chloe15 Chloe16 Chloe17 Chloe18 Chloe19
MAS COLOR POR FAVOR

La verdad, el rosa no es nada con los colores que llevó Chloe en su pelo. Desde arco iris completos, hasta gastados espectaculares, estos fueron los mejores looks de la modelo. ¿Cuál te gusta más?

chloenorgaard chloenorgaard1 chloenorgaard2 chloenorgaard3 chloenorgaard4 chloenorgaard5 chloenorgaard6 chloenorgaard7 chloenorgaard8 chloenorgaard9

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.