Y es Cara con mayúsculas porque se trata de -nada más ni nada menos- que Cara Delevingne, la modelo del momento que acaba de protagonizar la nueva campaña Otoño-Invierno de Topshop. Si te morís por chusmear las nuevas fotos de Cara y necesitas conocer la nueva colección de Topshop como yo, en este post te muestro todo.

Topshop es de esas marcas que se mantienen en el centro entre lo casual y lo novedoso. No es de esas marcas que caen en lo básico, pero tampoco se exceden al punto de que sus prendas no puedan ser usadas por las chicas/mujeres comunes.

La historia es que la nueva campaña de Topshop para Otoño-Invierno la protagonizó Cara Delevingne, la modelo top del momento y la colección no tiene despedicio. Mirá en este video las primeras imágenes, con el bonus track divertido que siempre ronda a Cara.

La colección tiene un mix interesante que va desde vestidos llenos de brillos y flecos, hasta jeans gastados y botas de charol (¡HELP! Me enamoré de esas botas).

cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign1 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign2 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign3 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign4 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign5 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign6 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign7 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign8 cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign10tumblr_n9fbdtd0ED1rsr8qho1_1280

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *